problema con los videos ayuda urgente

Imagen de blaster29
0 puntos

Hace una semana que instalé el ubuntu 6.10 edgy en mi pórtatil y me ha surgido un pequeño problema. Tengo el beryl instalado y va genial: rápido y estable. Sin embargo, desde que esta instalado no puedo visualizar los vídeos ya que solo se oyen. Me he dado cuenta que al apretar el botón izquierdo del ratón es cuando la pantalla del reproductor se pone en negro. Sin embargo si dejo apretado el botón en la parte superior de la ventana (marco), lo dejo apretado un rato y muevo la ventana, al soltarlo, se ve otra vez el vídeo; siempre y cuando no vuelva a apretar el botón izquierdo, por lo que no puedo apretar ningún menú ni tan siquiera avanza el vídeo hacía adelante. Cabe destacar que al avanzar el vídeo con la rueda del ratón, es decir, sin apretar el botón de éste, el vídeo si avanza bien y sin cortes. Todos estos síntomas me dan que pensar que el problema debe estar originado al click del ratón que el beryl lo detecta y bloquea la visualización del vídeo Y digo, el beryl, ya que si inhabilito el beryl, los vídeos se reproducen sin ningún problema.

¿Alguien sabría que puede ser? ¿Existe alguna manera de configurar el beryl para que al apretar el botón izquierdo no se jod# la del vídeo en reproducción?

Por favor, ¡¡¡¡¡¡HELP ME!!!!!!

Imagen de TASADAR-F
+1
0
-1

Errores parecidos a este les esta pasando a mucha gente. Hay gente que lo ha arreglado desinstalando y volviendo a instalar beryl. Es un fallo de beryl porque beryl todavia necesita pulirse mucho. Dentro de poco saldra una nueva version de beryl que esperemos que tenga muchos de estos fallos arreglados

+1
0
-1