Problema serio con Firefox: no puedo activar las preferencias de las extensiones ni cambiar el tema

Imagen de carloscv-207
0 puntos

Estoy utilizando el Firefox 2 que viene empaquetado con Ubuntu 6.10 y el escritorio Gnome.

La ventana de preferencias de las extensiones no responde, es decir no abre y no se pueden cambiar las preferencias. Y de momento solo tengo 3 extensiones instaladas, tab mix plus, cute menus crystal svg y download manager tweak.

Pensé que el problema se derivaba del tema utilizado, sin embargo lo cambié y nada. Igual podía ser la extensión MR Tech Local Install, pero la desinstalé y sigue igual.

El problema es que no se puede desinstalar Firefox y volver a instalar porque como viene empaquetado con el escritorio de Gnome el synaptic ofrece quitar la herramienta para instalar y desinstalar de Gnome. Probé reinstalar con Synaptic y el problema sigue igual.

Ya antes con ubuntu 6.06 había utilizado el Firefox que se baja del sitio de Mozilla, pero me dió problemas para visualizar las fuentes de algunos sitios como este.

También tengo dificultades para cambiar el tema, mi favorito es classic winstripe, pero no me responde volver al predeterminado o al ubuntu human. En otra ocasión si respondió.

Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

Ya lo arreglé instalando la extensión "all in one sidebar", que curioso. Ahora puedo ver las opciones de las extensiones y cambiar el tema.
Bravo, ya iba a desertar de linux.

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Instalaste las extensiones desde internet?

Has de verificar si son compatibles con Firefox 2.

El Classic Winstripe para FF2 está en:

https://addons.mozilla.org/firefox/3449/

Un saludo!

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

Las instalé desde Internet, porque antes había pasado las que tenía en Windows a Ubuntu vía la extensión FEBE y se me hizo un pequeño desastre.
Sin embargo el problema se me vuelve a presentar cuando cambio el tema predeterminado de Ubuntu.

+1
0
-1