no me aparece el sistema de archivos

Imagen de topito_u
0 puntos

hola, estando trabajando normalmente en gnome (2.16.1), ubuntu 6.10, he instalado desde synaptic kde-desktop, me ha preguntado por el gestor de ventanas y he marcado gdm. Resulta que he perdido el contenido de los paneles, he reiniciado y me he metido en kde, desde synaptic he instalado un dbg referente a gnome-panel, he vuelto a reiniciar con gnome y ya me aparecía todo normal...lo de los paneles porque
al ir desde nautilus al sistema de archivos en lugar de aparecer boot, usr, bin, etc., me aparece
copias (un directorio creado por mí)
home (todo correcto)
media (donde aparecen distintos sda y sdb que tengo pero todos vacíos)
debian-binary (un archivo en el que aparece sólo 2.0)
haciendo df todo aparece normal. sda1--> montado en / (como debe ser)
etc/fstab, correcto también, pero
en gparted aparece mi sda1 montado en, literalmente: /,/dev/.static/dev,/media/sda1
he reiniciado y sigue igual
he buscado en esta web y google este posible fallo pero no doy con ello
gracias

Imagen de basdala
+1
0
-1

Prueba haciendo un dpkg-reconfigure gdm a ver si funciona. Si no... es un poco complicado. No creo que sea problema de los discos duros, pero de todas formas revisa el fichero /etc/fstab, que es donde el sistema de ficheros almacena la configuración de mount.

http://www.vakadas.com
Videojuegos, Internet, Programación, Ubuntu

+1
0
-1

http://www.vakadas.com
Videojuegos, Internet, Programación, Ubuntu

Imagen de topito_u
+1
0
-1

con el comentario del siguiente compañero ya han aparecido. Gracias por contestar
saludos
ubuntu 6.10

+1
0
-1

carlos
presencia

Imagen de Jtiberius
+1
0
-1

No sé si te sirve de algo, pero yo cuando instale el escritorio de kde, teniendo ya el gnome, me despareció casi todo en el nautilus. Solo aparecia mi carpeta personal y media. El problema sólo era que estaba todo oculto. Si le daba a ver archivos ocultos en el sistema de archivos, me slía todo como siempre.

+1
0
-1
Imagen de topito_u
+1
0
-1

de bastante,pues efectivamente estaban ocultos. No entiendo la jugada. ¿Tú después lo mantuviste así, o sea ocultos?. Porque antes de recibir tu respuesta (y solución) pensaba desinstalar el kubuntu-desktop aunque con mucho cuidadito pues arrastra un ejército detrás. Y también, quizá, hacer un gdm reconfigure, pero ahora que están ahí me queda un poco la duda, ¿qué opinas tú?
saludos
ubuntu 6.10

+1
0
-1

carlos
presencia

Imagen de Jtiberius
+1
0
-1

Yo lo dejé así cuando descubrí lo que era, precisamente por no complicarme la vida arreglándolo. Tampoco es mucho esfuerzo "desocultarlos" cuando hace falta. Imaginé que era algún tipo de medida de seguridad que mete KDE, para que la gente no enrede más que en su propia carpeta. Aunque cierto es que es redundante, porque nadie puede enredar si su usuario no tiene derechos.

+1
0
-1