instalar Windows depués que di formato completo para ubuntu

Imagen de alvbarrett
0 puntos

hola...pues antes tenía windows xp y ubuntu...en particiones diferentes...pero lo que pasa es que por alguna locura que hice...tuve que darle formato al disco entero en donde tenía completamente ubuntu...hice después una partición creo que en fat 32...(no recuerdo bien)...para instalar otra vez windows...para que mi familia lo pueda usar...mientras que yo uso ubuntu...pero el cd de windows no me lo bootea cuando lo pongo en el cd-rom...y reinicio el equipo...que es lo que se puede hacer...porque ya mis hermanos y mis papás me están diciendo que no le entienden al ubuntu...y que quieren windows de nuevo...

gracias por leer esto...

y muchas más gracias si me ayudan...>_>

hasta luego!!!

Imagen de keygen
+1
0
-1

intenta checar en la bios el orden de arranque de los dispositivos, deberia arrancar primero con cdrom.
--
[vivie siempre libre]

+1
0
-1

--
[vivie siempre libre]

Imagen de alvbarrett
+1
0
-1

pues ya lo hice...lo puse como la primera opción para que inicie...pero ps no pasa nada

+1
0
-1
Imagen de joselromero
+1
0
-1

Una de dos o es la BIOS que no te reconoce el CD-ROM intenta dehabilitarlo y volverlo a habilitar desde la BIOS, si te lo reconoce entonces puede ser tu disco de Windows que ya no sirve prueba con uno diferente.

Algunas máquinas al iniciar te dan la opción por ejemplo F8 para que tú eligas el dispositivo de arranque prueba si tu máquina lo tiene y escoge el CD-ROM.

Espero sirvan de ayuda mis comentarios.

+1
0
-1
Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

Windows no se puede instalar después que Ubuntu porque elimina el GRUB, el menú de inicio de los distintos sistema operativos. También debe revisar en el bios (tecla supr al ingresar) si está configurado para botear primero desde el cd. Pero si instala Windows después es un poco difícil editar el GRUB, creo que se puede hacer con Knoppix (busque con Google editar GRUB o recuperar GRUB). De hecho al instalar Win después se pierde el GRUB y se debe consultar como recuperarlo una vez instalado Windows.
Es probable además que la partición no sea reconocida por Windows. Lea sobre particiones en la Guia Ubuntu, tal vez le sirva.

+1
0
-1
Imagen de alvbarrett
+1
0
-1

eso haré... peeeero...no será la última vez q escuchen de mí porque tendrpe mas dudas xD!!!

hsata luego

+1
0
-1
Imagen de alvbarrett
+1
0
-1

ya he leído algunas cosas pero lo que he encntrado es de cuando es al revés cuando alguien instala windows y no pueden entrar a Ubuntu...

+1
0
-1
Imagen de joselromero
+1
0
-1

si tienes algún problema para recuperar el grub después de instalar windows usa el super disk grub es muy fácil de usar.

+1
0
-1