Se puede emular Ubuntu Hardy Heron con el Daemons Tools??

Imagen de danirolo7
+1
0
-1

Ejecutarlo?...emularlo?..a qué te refieres?...quieres instalar este Sistema Operativo?..si es así, tienes una opción "buena" para usuarios de Win$ con "miedo"...se llama Wubi..debes grabar la imagen en un CD y le das a instalar con Wubi, se instala como un progama más de Win$..aunque no sé si montando la imagen con el Daemon lo deje instalar de este modo, aunque creería que sí.

+1
0
-1

----------------------------------------------------
Sin malos rollos.

http://fausto23.wordpress.com

Linux User #476658
Ubuntu User#23611

¡¡¡Salud y Libertad!!!

Imagen de EnriqueK
+1
0
-1

Si, con el MobaLiveCD, se puede , es una pequeña aplicación gratuita de unos 2 megas que corre en M$ y no requiere instalación .

http://mobalivecd.mobatek.net/en/

Solo un par de detalles, primero la emulación la hace solamente desde una ISO del Live CD o Live DVD , o sea que no puede hacerlo directamente desde el Live CD.
La otra cuestión es que para correr requiere de la suficiente memoria ram como para cumplir los requisistos de ambos S. Operativos, yo por ejemplo tengo 512 megas de ram y no puedo ejecutar la ISO del Live CD, estimo que se deben requerir como mínimo unos 750 megas .

+1
0
-1
Imagen de Distriker
+1
0
-1

Pero a ver. Yo lo quiero instalar como si fuera un sistema operativo, no como programa de windows.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de jjgomera
+1
0
-1

porque no lo grabas en un cd y arrancas el ordenador con él?

+1
0
-1
Imagen de edm
+1
0
-1

En tal caso deberás grabar un CD, no creo que puedas emularlo para instalar desde la imagen.

+1
0
-1
Imagen de Distriker
+1
0
-1

Ok, pues entonces lo hare arrancandolo desde CD. Oye me podrian dar unos pasos sencillos para formatear el ordenador, dejar 10 GB para Vista y lo demas para Battlefield?

Saludos

+1
0
-1
Imagen de EnriqueK
+1
0
-1

Debes tener en cuenta además que es muy útil el tener un Live CD, pues te va a permitir realizar tareas que requieren estar fuera del sistema, por ejemplo con el puedes redimensionar la partición principal, puedes usarlo para rescatar archivos en caso de una falla grave del sistema que ni siquiera puedas iniciarlo y así otros casos muy importantes, por lo que se justifica plenamente grabar la ISO para instalar Ubuntu como se debe.

Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes.

+1
0
-1
Imagen de Distriker
+1
0
-1

Ok, pues entonces lo hare arrancandolo desde CD. Oye me podrian dar unos pasos sencillos para formatear el ordenador, dejar 10 GB para Vista y lo demas para Linux?

Saludos

+1
0
-1