[solucionado]Traducción al español de KDE4 en Intrepid ¿Incompleta?

Imagen de pixavi
0 puntos

Hola a todos,

Actualicé de Hardy a Intrepid Ibex con el alfa5, y desde entonces, teniendo en cuenta su caracter de alfa, creo que se ha comportado muy bien. Lo único que echo en falta es la traducción al español de algunas aplicaciones KDE. Algunas de estas apliaciones son konsole dolphin, systemsettings, el escritorio, que siendo un paquetes básicos de KDE yo esperaba que estuvieran totalmente traducida. Algunos menús de estas aplicaciones sí se muestran en español, pero otros no, por lo que ahora tengo una duda:

Dado que estamos en fase beta puede ser que algunas aplicaciones no estén aún traducidas. ¿Puede alguién confirmarme si la traducción de KDE4 en Intrepid al español es ya completa o al menos casi completa? En mi caso las aplicaciones pricipales de KDE4 están en inglés o mixto español/inglés.

Si el estado de la traducción es como me aparece a mí con menos del 50% completo, me ofrezco a ayudar dado que se nos echa el tiempo encima.

Un saludo a todos

Imagen de Jorolo
+1
0
-1

Hola pixavi.

http://es.l10n.kde.org/

Pregúntale a ellos, ánimo.

+1
0
-1
Imagen de pixavi
+1
0
-1

Gracias Jorolo,

la visita al sitio me permitió confirmar que era un problema de ubuntu, ya que según el sitio practicamente todo kde4 está ya traducido.

De hecho la actualización de hoy, resolvió el problema. ¡Por fin tengo mi escritorio 100% en Español!

+1
0
-1
Imagen de CHuLoYo
+1
0
-1

Lo de 100% es broma no?
Dolphin no tiene traducido ni el 40%

---------
www.atanes.es.vg
Inventando la frikilocura desde 1986

+1
0
-1
Imagen de pixavi
+1
0
-1

Gracias Jorolo!!

En el sitio de localización de kde se muestra que practicamente todo kde 4.1 está traducido. Por lo que debía ser un problema de ubuntu. Digo debía porque la actualización de hoy lo ha corregido :)

+1
0
-1