Problemas al ejecutar el gestor de actualizaciones

Imagen de lrjimenez90
0 puntos

Hola:

En esta ocasión encontré otro problema...

Al arrancar mi computadora el día de hoy, me indica que hay 147 acutalizaciones disponibles, y al ejecutar el gestor de actualizaciones sólo hay un error con éste. Resulta que se "congela" y no instala nada (o al menos eso aparenta). ¿Qué podría estar causando este problema?

Saludos,
Luis.

Imagen de mastema
+1
0
-1

Es lo mismo y se supone que ya es la version completa la que tengo isntalada :(, ni puedo instalar los programas de ley como amarok.

+1
0
-1
Imagen de Batigol20
+1
0
-1

No estoy seguro pero ya que habláis de la versión 8.10 que acaba de salir lo más probable es que se saturen los servidores y de ahí que se os cuelgue la actualización.

Probad a cambiar el servidor para ver si os va mejor: Sistema ---> Administración ---> Gestor de paquetes Synaptic ---> Configuración ---> Repositorios y en Descargar desde probad con otro servidor de esos de un país un poco más desarrollado :D (es broma)

Tengo que decir que no tengo ni idea, únicamente pienso que podría ser eso y probar lo que os digo no os llevará mucho tiempo ni causa cambios no reversible.

+1
0
-1
Imagen de lord red dragon
+1
0
-1

en mi tema Intrepid Ibex... alla voy!!! estoy poniendo mis conclusiones al respecto de la instalación limpia del 8.10

ya modifique mi sources.list, agregue los repositorios que me interesaban, y actualice la lista de paquetes, me muestran... 96 actualizaciones...

en cuanto se bajen e instalen unos programas (compiz, etc), procedo a actualizar...

SUERTE!!!


En Ubuntu desde el 2 de noviembre del 2007

Mi web (manuales, blog, fotos, etc): Shadow's System

+1
0
-1

SUERTE!!!


En Ubuntu desde el 2 de noviembre del 2007

Mi web (computadoras, soporte, etc): SolucionesC