Move your Tux, Move your Gnu

Imagen de fibi
0 puntos

COMIENZO DE "Move your Tux, Move your Gnu": SABADO 11 DE OCTUBRE 2008

ORIGEN
Un miembro de la comunidad de Ubuntu-fr, Karadine, tuvo la idea de hacer que un Tux viajara alrededor del mundo y que acabase en la mesa de Linus Torvald.

OBJETIVO
Haciendo esto queremos mostrar que GNU/Linux no es solamente codigo y datos sino tambien una comunidad humana.
Todos queremos dar las gracias a Richard Stallman y Linus Torvalds, y hacer que un Tux y un Gnu viajen alrededor del mundo.

COMO FUNCIONA
Hemos comprado dos peluches (un Tux y un Gnu: puedes ver a Tux en la galeria). Para que puedan viajar tendran que pasar de una mano a otra, y viajar con el que lo tenga, irán de una ciudad a otra, de un pais a otro y de un continent a otro, terminando con Richard Stallman y Linus Torvalds. Los viajes de Tux y Gnu estarán disponibles para su visualizacion en la página web. (mira el mapa "donde está Tux/Gnu")

El dia de partida será el 11 de Octubre de 2008 en Francia y Bélgica. El Tux empezará en CHATERAC (Francia) y el Gnu desde Mons (Bélgica) para ir respectivamente a la casa de Linus Torvald (Beaverton, Oregon -EE UU-) y a la casa de Richard Stallman (EE UU)..

COMO CONTRIBUIR
Para contribuir al viaje de Tux y/o Gnu, ven y registrate en la página web: http://move-your-tux.fr.nf/ http://move-your-gnu.fr.nf/
Después especifica tu localización en el mapa mundial, para que puedas ver a los que estan cerca de ti y que los otros puedan ver que estas cerca de ellos.. Entonces podrás contactar para realizar el intercambio.

También puedes correr la voz acerca del proyecto (cuanto más contribuyentes haya, mas divertido y mejor será). Si te es posible, será un placer que no ayudes con traducciones, mantenimiento del sitio web...
Para informacion mas detallada siempre puedes consultar las reglas.

CONTACTO
Hay un canal de IRC abierto en la red Freenode, el nombre es #MYTG