entre todos podemos

Imagen de falitito
0 puntos

la verdad es que no puedo empezar esta consulta de otra manera. siempre habeias sido una comunidad muy activa que no dudais en ofrecer ayuda a los que, como yo, sin tener mucho conocimiento de todo esto, hemos renunciado a algunas prestaciones y a la compatibilidad de software que ofrece el sistema operativo wind... y lo hemos cambiado a este sistema operativo, que si bien nos da un enfoque nuevo y prometedor, nos aisla del resto del mundo. sólo con la ayuda de todos lograremos que el software que circula lo compilen para linux y que así crezcamos en una comunidad libre, en una comunidad en la que no pagemos por un programa, sino por la excelencia de un trabajo bien hecho, en la que no nos engañen con nuevas versiones parcheadas del antiguo sistema operativo que pagamos a precio de mirra. es en base a estas ideas en las que firmente creo, por lo que decidí dos cosas: no caer en la tentación de wind... (lo fácil nunca es lo mejor); y contribuir con los pocos conocimientos que hubiera ido adquiriendo. es por eso por lo que me comprometí en que cada vez que realizara una consulta en la web o que recibiera una respuesta participaría ayudando (en la medida en que mis conocimientos me lo permiteran) en las consultas de otras 2 personas, para devolver el favor por duplicado. así, si todos mantuviésemos esto, el crecer en esto sería inevitable.
lamentablemente en las últimas consultas que he realizado no he recibido respuesta alguna y tras pasar algún tiempo, las consultas fueron abandonadas.
NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA. hasta las cosas más simples, hasta las cosas más básicas pueden servir para que alguien despierte. ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.
así que os animo a que contestéis a las consultas, investiguéis y (el que sepa) compiléis todo lo que podáis. pero sobre todo, compartid. Compartid para ser libres.