Serios problemas en la instalación (SOLUCIONADO)

Imagen de Greyone
0 puntos

Hola a todos. Como siempre hago, al salir la final de una nueva versión la instalo. Intrepid Ibex (64 bits) no fue la excepción, pero por ahora sí una decepción, aunque no pierdo las esperanzas.
Como antecedente, tengo instalada la 8.04.1 Hardy Heron de 64 bits, en core 2 quad 6600 -al final describo todo el sistema-, funcionando perfectamente.
Al bootear el live cd tardó aproximadamente ocho minutos en arrancar el modo gráfico y al cabo de otros tantos minutos se colgó. Como es versión live no puedo consultar los sucesos del sistema para tener una idea de la falla. Nuevo intento, idéntico resultado. Otro nuevo intento, idéntico resultado. Siempre trato de ir primero a los sucesos, pero se me congela el sistema ni bien ingreso.
Backup e instalación nativa, sin éxito. Dos veces he tratado las dós he fallado; se congela el instalador. Al igual que el modo live, tarda aprox. 8 a 10 minutos en bootear -contra +-dos en la 8.04.1-. La primera logré llegar al 64% de la instalación, pero se congeló con las luces del teclado parpadeando. La segunda, se colgó antes de poder ingresar a las opciones del particionado.
Volviendo a hardy 64, por ahora.
Máquina:
Micro; Core 2 quad 6600 (sin OC)
Ram. 2GB Ocz 800MHZ.
Video; nvidia gforece 8500gt 256mb PCI-E (SIN OC)
mother; MSI p35 platinium (sin OC).
Discos rígidos: 1. Western Digital 250gb. Una partición ext3 trans. 70 gb., una partción swp. 2gb y una partición NTFS. 175gb. 2. Western Digital 320gb. tres particiones NTFS: 70gb.(windows vista), 100gb y 150gb.
monitor. dell 24"
otro SO. Guindow$ vi$ta.
Red. Wireless. dos placas pci.
1. Inocomm WL-IT543. Chip texas instrument.
2. Wireless Ralink 2560.
Esto se debe a que la primera no funciona con linux, xq me pide siempre contraseña WEP -cuando tengo WAP- y nunca conecta, pero la mantengo xq en guindows tiene mejor señal que la ralink. ésta me funciona perfecto en ubuntu 7.10 y 8.04, pero en guindows se corta el flujo.
Evidentemente algo está generando un panic en el kernel durante el booteo, pero me parece raro que los drivers funcionen bien out of the box en las versiones anteriores y no en esta.
Aclaración: el cd fue grabado en un cd-r a 12x para evitar errores. De la verificación del disco no surgen errores.
Gracias por el aporte!!!!

Imagen de Greyone
+1
0
-1

Pese a que la había grabado a 8k, el problema fue el cd de instalación. BAjé otra vez la .iso y la quemé nuevamente.
Todo de diez ahora!!!!

Ingresante en el camino de abandonar Guindou$ y resistir a A$$le.
Juntos podemos.

+1
0
-1

Ingresante en el camino abandonar Guindous y a resistir a A$$le.
Juntos podemos.