Actualizo y no va internet

Imagen de tronchero
0 puntos

Hola. Esta mañana he actualizado y un par de cosas han dejado de funcionarme: la conexión a internet y las carpetas compartidas de windows. Tengo 2 ordenadores en red, uno con Ubuntu y otro con Windows. Me llevó mucho tiempo hacer que Ubuntu se conectara a través del modem de Windows, y después que viera unas carpetas compartidas de Windows. Bueno, la cosa es que ahora no funciona nada. ¿Alguien sabe cómo podría restaurar ésto sin tener que volver a rebuscar cómo hacerlo desde cero?
Un saludo.
Por cierto, para escribir ésto he tenido que volver a Windows.

Imagen de tronchero
+1
0
-1

Gracias al comentario de Coke, ya me va internet
http://www.linuxzone.es/howtos-manuales/instalar-modem-usb-sagem-fst-800...

Gracias.

Ya sólo me queda el tema de las carpetas.

+1
0
-1
Imagen de tronchero
+1
0
-1

Bueno, si desde consola uso la orden mount, ubuntu carga las carpetas compartidas de windows. Lo acabo de descubrir. Lo que quiero es que al arrancar el pc me aparezcan en el escritorio, como hacían antes de actualizar al ubuntu 8.10. No sé si en esta nueva versión tengo que modificar algo en el archivo fstab respecto a la versión anterior.
Pero veo que estoy cerca.

Un saludo.

+1
0
-1
Imagen de tronchero
+1
0
-1

Con la orden mount -a, me monta las carpetas. Se supone que esta orden carga lo que hay en /etc/fstab , o sea, lo que se debía cargar al principio. La cosa es que no lo hace. ¿Sabe alguien por qué puede ser?

+1
0
-1