no puedo enviar correo con hotmail

Imagen de mikeperezspain
0 puntos

Hola , acabo de instalar ubuntu 8.10 , y me ha ido todo muy bien menos que no consigo enviar correos a traves del hotmail , no puedo escribir en la pestaña donde normalmente se escribe el correo . no se por que , a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es el problema . saludos

Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Si acudes a Hotmail desde Firefox, notarás que aparece un aviso que dice algo como: "O actualizas tu navegador a IE o Fierfox o habrá xcaracterísticas que estén deshabilitadas o no funcionen". Lo raro es que yo uso Firefox en mi Linux y de todos modos me sale el aviso.

A lo que me pregunto: ¿Porqué usar Hotmail, si ahí están Yahoo Mail y Gmail? Bueno, es mi opinión. Por cierto, yo n ohe tenido ese problema con Hotmail...


Te invito a:
http://fernando-egua.hi5.com/
http://rincon-dibujante.webcindario.com/

+1
0
-1
Imagen de shang
+1
0
-1

Hola Fernando:

Te cuento que acabé de entrar en hotmail desde Firefox (3.0.1) en ubuntu 7.10 y a mí me carga perfectamente. ¿Qué versión de Firefox estás usando?

+1
0
-1
Imagen de shaola
+1
0
-1

Hola shang, pues yo lo acabo de probar con la version 3.0.3 y me da el mensaje de actualizar el firefox (ironico no?)

+1
0
-1
Imagen de mikeperezspain
+1
0
-1

te dice que actualices pero tienes la opcion de seguir igual sin actualizar , el caso es que puedes leer los correos pero si intentas escribir un correo no puedes, menudo marron . ya e probado con opera , pero peor , no funciona correctamente incluso e instalado otros navegadores que vienen en los repositorios de ubuntu y lo mismo , incluso instale el safari con wine , pero nada , quizas sea algun problema de fuentes o algo asi pues tengo safari instalado en un portatil con vista y si funciona correctamente ,es raro ¿ quizas sea problema de ubuntu ? voy a probar con otros live cd y os comento .

+1
0
-1
Imagen de vicubuntu
+1
0
-1

hola de nuevo

lo he intentado tanto con Gutsy y Firefox 2.0.0.17 como con el live-usb de Intrepid y Firefox 3 y tb con éste último y el add-on que se comenta más abajo y en ninguno de los casos puedo escribir el mensaje :(

+1
0
-1
Imagen de vicubuntu
+1
0
-1

Hola a todos

en otro post he encontrado la solución que aquí os copio. Funciona tanto para Gutsy como para Intrepid, Firefox 2 o Firefox 3.Siento no poner el enlace pero ahora no lo localizo.

Gracias JadeMan!!!!


El día de ayer (Los Linuxeros) fuimos sacados por el equipo de microsoft desde hotmail, muchas de las funciones de Live Hotmail fueron expresamente anuladas para usuarios con sistemas operativos basados en Unix, según reza en algún lugar de ayuda de los mismos foros de MSN. Pero como para todo hay solución en linux, he aquí como eliminar la restricción y usar hotmail con todas sus funciones:
1.-Descarga la extensión User Agent Switcher
2.-Una vez instalada nos dirigimos a Tools -> User Agent Switcher -> Options -> Options...
3.-Seleccionamos User Agents y posteriormente damos click en Add
4.-Llenamos los campos de la siguiente forma:
-Description: Firefox for Windows
-User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0
5.-Damos click en Ok y ahora en Tools -> User Agent Switcher seleccionamos la opción que acabamos de crear
Lo anterior funciona a la perfección...
(Doy las Gracias a Blog de Fernando Villatoro de donde extraje la solución)
Sin mas, me despido atentamente...

Jade Man "Think Hardy, Think Linux...!!

+1
0
-1
Imagen de mikeperezspain
+1
0
-1

Pues si funciona el sistema de vicubuntu , gracias por darnos la solucion , pero la ventana para escribir en el hotmail es muy pequeñita . pero por lo menos se puede enviar un correo , devia darle verguenza a microsoft por hacer estas cosas , no se como no le ponen una denuncia por monopolismo por este hecho , he probado con todos los navegadores que existen y otros linux , como suse , o mandriva y nada no funciona ninguno , impresionante , y con los mismos navegadores en la version de windows en windows , si funciona . ¿ que alguien me lo explique ?

+1
0
-1
Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

No basta instalar el agente, también hay que realizar lo sugerido por JadeMan. También gracias a vic por el aviso.


Te invito a:
http://fernando-eguia.hi5.com/
http://rincon-dibujante.webcindario.com/ (sitio en construcción)

+1
0
-1
Imagen de mama21mama
+1
0
-1

Yo uso firefox 3.0.3 y me tira cuando voy a la "hotmail.com" q tengo q actualizar el navegador...cosa q no le doy importancia y si ves bien la pagina hay un link en casi el medio q dice "continuar con Windows Live Hotmail" si le das justo ay entras y anda como antes.


mi morochia
Ubuntu Usuario # 25132
+1
0
-1

mi blog
mama libre

Imagen de Herblay
+1
0
-1

El mismo problema, me dice de actualizar el navegador, pero solo con algunos cuando tengo en uso algunos temas de firefox. Si pongo el tema por defecto no me da problemas.

+1
0
-1
Imagen de hsierra
+1
0
-1

Bueno, estas son especulaciones mías, pero yo pienso que es una estrategia de microsoft para hacer creer que firefox no funciona bien. ¿Que porque pienso esto?

Cuando usaba la versión 3.0 en las pocas ocasiones que llegue a entrar por la web al correo electrónico, se me informaba de que me encontraba en la versión clásica porque había ocurrido un error, la verdad nunca le di importancia, asumí que era porque esta usando firefox, un tiempo después instale un plug-in que le permite identificarse como otro navegador, entre ellos el IE, no por lo de hotmail, por otra pagina que no se muestra correctamente en firefox, lamentablemente esto no me resolvió el problema, pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar en hotmail ya no aparecía el mensaje de error y entro a la versión completa. Es decir, el error que ocurría era que el navegador se identificaba como el firefox. Ahora tengo la versión 3.0.3 y he desinstalado el plug-in, ya que lo había instalado con otro fin y no tenia sentido que lo mantuviese, y ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando entro me manda a actualizar el navegador.

Lamento no recordar el nombre del plug-in, pero estoy seguro de que puedes encontrarlo, o quizás alguno acá recuerde como se llama.

_______________________________________________________

Free software: To understand the concept, you should think of free as in free speech, not as in free beer.

+1
0
-1

No hay otro sistema operativo sino GNU y Linux es uno de sus núcleos
Pensamiento libre. Comprendiendo la libertad tras el software libre

Imagen de weetamix
+1
0
-1

¡Buenas!.

Pues yo tengo el mismo problema. Me sucedía lo mismo que a vosotros al entrar, ya que me decía que no tenía la última versión y debía actualizar (curiosamente, en el ordenador del trabajo que usa XP, no me pasa lo mismo).

Y esta tarde, he estado probando un poco el Opera (por aquello de que los recursos) y con ninguno de los dos me ha dejado responder ni escribir un correo, es como si la ventana para escribir estuviese deshabilitada.

Un saludo y gracias!

+1
0
-1
Imagen de hsierra
+1
0
-1

Pues ya lo confirme, he instalado nuevamente el plug-in y adios al mensaje de que debo actualizar. Has la prueba instalándolo a ver si se corrige tu problema y puedes enviar correos.

Acá lo consigues: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/59

_______________________________________________________

Free software: To understand the concept, you should think of free as in free speech, not as in free beer.

+1
0
-1

No hay otro sistema operativo sino GNU y Linux es uno de sus núcleos
Pensamiento libre. Comprendiendo la libertad tras el software libre

Imagen de vicubuntu
+1
0
-1

Hola a todos,

Yo estoy teniendo este mismo problema usando ubuntu 7.10. Me es imposible entrar al webmail de hotmail pq no me aparece la ventana de escribir mensaje como activa.Lo he intentado todo y tengo muchos mails en Hotmail, querría cambiar pero...

Usando el add-on no puedo escribir pq me da un problema, en la esquina izqda pone "javascript". Agradezco mucho la ayuda y si encuentro solucion lo postearé.

Lo que he hecho ha sido configurar Thunderbird:
http://webmail.mozdev.org/installation.html
http://www.taringa.net/posts/linux/1307716/Configurar-Hotmail-en-Thunder...

+1
0
-1
Imagen de pucio
+1
0
-1

Sigue este post

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/103006

La solución, por lo menos en mi caso, está en "about:config"

+1
0
-1
Imagen de Capa
+1
0
-1

Estoy viendo que hotmail está dando muchos problemas. Incluso he tenido usuarios que no han podido utilizar hotmail con la versión de IE7 (decía que debían actualizar).

Otro motivo más para pasarse a GMAIL XD


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.putoinformatico.tk
+1
0
-1
Imagen de kamibot
+1
0
-1

otra, a la que le pasa lo mismo! Bravo Microsoft. Siempre he querido dejar de utilizar hotmail, ahora es un buen momento. :)

+1
0
-1
Imagen de lob0
+1
0
-1

Solucion al problema: me paso lo mismo y lo que hice fue agregar el addon de /user agent switcher/ para firefox y editarme mi propio user agent con los siguientes datos

descp> Firefox for Windows
user agent> Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0

ahora bien, como con este pequenio cambio puedo usar hotmail live perfectamente desde mi linux, es obvio que no necesitaba upgrades ni leches, asi que quedan dos opciones:
o la gente de microsoft tiene 5 anios de edad y hace chiquilinadas propias de esas edades o se les "olvido" agregarnos

Si bien estoy de acuerdo en que Gmail es mucho mejor servicio, de hecho es el que uso para trabajar, me encanta encontrarle la vuelta para poder usar hotmail live, saber que puedo existir sin que abusen de mi es un placer y hasta una responsabilidad, y nunca dejo de sorprenderme con linux, se puede todo. Y eso que soy un newbie recien.

que te den microsoft! y gracias linux por dejarme elegir.

...lo que no nos mata, nos hace mas extranios

+1
0
-1

...lo que no nos mata, nos hace mas extranios

Imagen de Rafa Mar
+1
0
-1

En principio no hace falta instalar nada, de hecho yo no he instalado nada.

Bueno en mozilla en la barra de direcciones;

about:config (para entrar en la configuración avanzada del mismo. Aceptar mensajito de advertencia.)

en la linea que pone;

nombre de la preferencia---------Estado--------------tipo-----------valor
general.useragent.vendor-------predeterminado------cadena-------Ubuntu

hay que cambiar el Ubuntu por Firefox (doble clic sobre la linea y cambiar) la cosa queda así.

general.useragent.vendor-----establecido por el usuario-----cadena------Firefox

reiniciar firefox y vuala, desaparece el molesto mensaje de que actualicemos el navegador y todo funciona a la perfección al entrar en hotmail.

+1
0
-1
Imagen de Tte. Manzana
+1
0
-1

Gracias Rafa (o quien haya sido el autor intelectual) tu solucion es mas q efectiva y muy sencilla! es cierto que no hay q instalar nada, y en un abrir y cerra de ojos soluciona el problema.
Y si me permiten, sin querer violar ninguna norma del foro ... sepan disculpar... F***CK MICROSOFT!!!
Gracias a todos por su sabiduria!

Se agradece su colaboracion...

+1
0
-1

Se agradece su colaboracion...