Apagado y reinicio leeeeeeeeentos

Imagen de Xosé R.
0 puntos

Buenas a todos/as.

Acabo de instalar Ubuntu 8.10 y todo va perfecto, la conexión ADSL, impresora, escáner, webcam, joystick. El único problema, y gordo, es que tarda una eternidad en apagarse o reiniciar. Queda con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla y se pasa varios minutos hasta que apaga o reinicia. Es una instalación nueva, borré la partición de la 8.04 y sólo conservé la partición de /home. ¿Alguna pista? ¿En que archivo *.log puedo ver las acciones que realiza al cerrarse?

Gracias.

Imagen de vicropablo2
+1
0
-1

Hola Xóse,

Cuando estes arrancando el sistema pulsa alt+f2, lo cual te mostrara el proceso de arranque. Hazlo, posteame lo que te dice e intentaremos solucionarlo, ok?

Un saludo!

+1
0
-1
Imagen de Nash_13
+1
0
-1

Saludos a todos comunidad buscando encontré este tema y me sucede lo siguiente, hace un tiempo para acá comenzó, tengo Ubuntu 8.10 y cuando apago o reinicio mi notebook Haier H53 (ASUS) no lo hace le doy a Ctrl+Alt+F7 y me muestra los procesos que va cerrando y se paraliza en el proceso que dice “Shutting down ALSA” y me pone unas letras que dicen "anac(n)ronistic cron anacron" ahí se congela, el cursos se queda parpadeante ahí hasta que al cabo de un largo tiempo se apaga, pero eso no es todo cuando inicio mi laptop las vocinas hacen un ruido extraño suena como una interferencia y hay veces que cuando la inicio no me carga el entorno gráfico y tengo que iniciar en modo de recuperación darle repara el Xorg para que me levante el entorno gráfico y así esta hasta ahora la cosa, todo esto comenzó a raiz de que un día me quedé sin sonido . Si alguien sabe como solucionar esto o sabe a que se debe este problema por favor que ayude en este tema. Nos vemos pronto.

+1
0
-1