Si tengo un AMD athlon 64 3200, seria recomendable pasarme a la version de Ubuntu 64bits?

Imagen de dant3
0 puntos

Es que noto que me va demasiado lento, no deberia ir mas ligero?
Tengo la version 8.10.
Que conste que soy nuevo en ubuntu.
Gracias.

Imagen de Guillermon
+1
0
-1

... mi athlon +3500, con Ubuntu 64, 8.04, corre muy bien. Tuve que forzar la instalación solamente de Skype, si mal no recuerdo... pero yo soy un usuario medio, no uso grandes programas, aunque también he emulado algunos... No soy experto como para decirte que es mejor, pero puedo decirte que corre muy bien... Saludos

+1
0
-1
Imagen de dant3
+1
0
-1

Muchas gracias.
Pero como soy nuevo y estoy aprendiendo. Seguire con el de 32bits que ya me estoy acostumbrando.
Gracias por responder!

+1
0
-1
Imagen de polkillas
+1
0
-1

No sé si es el sitio adecuado, pero Skype lo puedes instalar fácilmente desde el repositorio de Medibuntu.

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

mismo procesador con 2 GB RAM y MB Asus K8V SE de Luxe, nunca he tenido problema con Ubuntues con instalaciones desde 0 o por vía de actualizaciones; ahora cabra intrépida,8.10 (Sata) en otro HD Denian Lenny (IDE) y en otro HD (Sata) Sabayon 3.5 ---
y todo en soft. para AMD 64 bits : " sin ningún problema "

He cambiado una vieja ATI 9600 por una nVidia 7300, e instalado impresora Brother WiFi sin dramas.

Te aconsejo el cambio a 64 y utilizarás todo el poder que te da cada línea de código con doble capacidad que 32, lo cual se traduce en mayor procesamiento en tiempo real y por ende, mayor rapidez. ( Siempre que la RAM sea la adecuada ).

Y no olvides que ya tenemos sobre los 2 núcleos y son comunes los proc. de 4 núcleos; y se anuncia para 2009 los AMD de 6 u 8 de modo que deberás ir acomodando el SO a estas mayores disponibilidadaes de hardwares más y más poderosos.

Reitero, no tendrás ningún problema con 64 bits., y cuida siempre para un buen desempeño con AMD : buena refigeración, limpieza constante de ventiladores, disipadores de Cu, hartos fans, cajas abiertas o con muchos agujeros, ambiente fresco y una fuente con el mayor poder posible - yo tengo una de 750 w.

Con el cambio de la tarjeta no tengo problema en operar juntamente Google Earth y el Cubo girando con todos los efectos activados, y con aplicaciones en productividad, lo que antes con la Ati hacía que el sistema se ralentizara y trabara.

Saludos.

+1
0
-1