Menu Añadir y Quitar Aplicaciones.... en ingles!!!!

Imagen de Walter Morales
0 puntos

Estimados,

Acabo de hacer una instalación limpia de 8.10 y veo que todo está en españól (como queria) salvo el menú de Añadir y Quitar Aplicaciones, que está en inglés salvo el título Todo, que dice justamente Todo en vez de All... ¿Hay un error o no lo piensan traducir o algo tenemos que hacer a mano?

Les comento que esto sucede solamente con la instalación "limpia" desde el Live CD (ahi tambien esta el problema del idioma), ya que antes de tener el CD había actualizado vía Gestor de Actualizaciones y tenia casi todo perfecto.

Tienen idea de como se soluciona o tenemos que esperar?

Más allá de la solución, luego de leer otros inconvenientes que aparecieron con 8.10 en gente que no tenia ese problema en 8.04 (Yo soy uno, con la webcam), y ahora este tema que pareciera ser de traducción (ojalá me equivoque), quizas actualizar cada 6 meses sea muy pronto por una cuestion de que por cumplir con las fechas hay detalles que se escapan y el temor de que pueda haber algun problema de estabilidad en el futuro. Asi y todo, estoy muy contento y conforme con Ubuntu.

Saludos

Walter Morales