Nvidia settings y los videos *.avi

Imagen de jag-ctyd
0 puntos

Hola
Paso a comentar un pequeño efecto que tengo en mi ubuntu y que es algo fastidioso. Resulta que los archivos de video *.avi se ven descoloridos. Pero... basta con abrir al GUI de nvidia-settings y sin tocar nada, solo abriendo la ventana se corrige y se ven bien.
El resto del sistema se ve perfectamente, escritorio, fotos, dvds, efectos 3D... etc... todo se ve bien.

Tengo Ubuntu 8.10 Ultimate Edition 2.0 de 64bits. Tengo una tarjeta nvidia 8400cs.

De inicio instalé y habilité los drivers propietarios recomendados por ubuntu el nvidia 177.
Luego probé a ejecutar nvidia-settings desde consola como root por si fuese un problema de permisos al registrar la configuración.
Luego descargué de la web de nvidia lo último, el controlador 180-6.
Siguiendo las muy buenas instrucciones que encontré en este foro desinstalé el controlador que tenía e instalé el nuevo. Se ve muy bien, salvo que sigue persistiendo este pequeño efecto que me tiene tan mosqueado.

He buscado por todas partes y encuentro cantidad de literatura acerca de la resolución, de los efectos 3D, de los tipos de monitor etc... pero nada parecido a esto, por eso me animo a escribir, aunque entiendo que es una cuestión menor comparada con otras cosas que leo por los foros, auténticos problemas que impiden el trabajo normal. De todos modos, si alguien conoce algo sobre el tema se lo agradecería mucho.

Graicias de antemano.
Saludos.