"Para los despistados como yo; seguro a alguien le interesará"

+1
0
-1

Bueno seguramente quizá no aportaré hoy nada nuevo y seguramente muchos de ustedes quizá ya hasta lo tengan en sus manos, pero por si hay algún despistado como yo que no sabía que ya se podía adquirir el Libro Oficial de Ubuntu traducido al español y que encontré gracias a una fortituita casualidad al ir a buscar libros de Linux; pues les paso el dato el Libro se llama como ya he dicho "El Libro Oficial de Ubuntu" es publicado e impreso en Madrid España por editorial Amaya Y los autores son: Benjamin Mako Hill, Jono Bacon., Corey Burger. Jonathan Jesse, Ivan Krstic. El libro viene con Un Dvd, Lamentablemente con una versión anterior de Ubuntu La 6:06 pero bueno creo que para aprender y saber más de Ubuntu el aprendizaje será lo mismo para cualquiera de las versiones..

Trae un ameno prólogo escrito nada más y nada menos que Por el hombre detrás del soporte Y creador del Proyecto Ubuntu: Mark Shuttleworth. Y Creánme si les digo que su lectura es bastante amena porque también tiene la historia de como comenzo todo este maravilloso proyecto Ubuntu y algunas cosas curiosas.

Aunque el precio se me hizo un poco caro, pero bueno si adquiriendo el Libro puedo contribuir en que el proyecto crezca y sea más grande cada día está bien.

Por otro lado es altamente gratificante para los que vivimos en México y España que en la pagina 42 si no mal recuerdo se mencione nuestros países España Y México y saber que saben que conocemos y algunos usamos Ubuntu:_)

Y como miembro de esta comundidad me alegra ser parte de ello:;

Bueno por si a alguien le sirve en México se puede adquirir el Libro en la librería del Sotano en avenida Juárez en México DF. si bien el costo es un poco elevado alrededor de 513 pesos Mexicanos

Les aseguro queridos amigos que aunque apenas reciend comencé a leerlo hoy me ha resultado una lectura amena, ilustrativa a la par que entretenida

Saludos para todos Felices Fiestas

Y que san iGNUcio los bendiga je je je:)

Comentarios

Imagen de Capa

Yo hace bastante más de un año que lo tengo. Incluso aseguriaría que más de dos (pero no lo voy a asegurar ;) ).
Si te interesa la "lectura informática" quizás te interesen algunos de estos libros.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/83282


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.putoinformatico.tk