Agradecimiento!!

Imagen de nirgu
0 puntos

Quiero agradecer a Ubuntu por el magnífico sistema operativo que es Intrepid 8.10, y a este excelente foro por toda la ayuda que se brinda.
Les cuento un poco mi historia.
Desde hace 3 años que estoy probando Ubuntu y estoy más que satisfecho. Y mi mayor alegría está en que mi maestro de yoga que vive en Puebla, México, vino a pasar las Fiestas a la Argentina (una alegría personal, jaja). Trajo su notebook con el sistema operativo de las ventanas, y en unos pocos dias se le llenó de virus, con los que se le hacía imposible trabajar. Me pidió ayuda para sacar esos virus, pero le conté que yo no tengo idea de como se hace eso, ya que en mi compu no tengo ese problema. Claro, en seguida vino la pregunta ¿en tu computadora no tenés virus? ¿Por qué?
Y me di el gusto en vida de contarle de Ubuntu en particular, de GNU/Linux y del Software Libre en general. Luego de la charla me dijo: ¿Podés instalrme Ubuntu en mi compu? Pero como no, maestro!!!!, le dije yo. Grabamos sus datos en unos dvds e instalé el 8.10. En dos horas, ya tenía todo lo que necesitaba para trabajar: Open Office, Firefox, Evolution, VLC, Pidgin (le encantó este mensajero). Todo actualizado y el hard reconocido (la notebook es un Acer, pero no recuedo el modelo).
Justo hoy le pregunté como está la compu y me dijo que muy bien, que magnífico sistema es Ubuntu y sobre todo que sencillo de usar.

Bueno, eso es todo, pero lo quería compartir con todos.

Felices Fiestas!!!!

Imagen de Yolagp
+1
0
-1

Hilo movido al foro más adecuado.
Saludos


Equipo de Ubuntu-es

+1
0
-1
Imagen de Capa
+1
0
-1

Recuerda que el la mejor manera de agradecer el esfuerzo de la comonidad es colaborando con ella ;). Escribiendo, traduciendo, programando, testeando, etc, etc, etc. ;)

Suerte !!!


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.putoinformatico.tk
+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

son tus palabras, y eso habla bien de ti.
En todo caso, para matizar un poco, y siguiendo la idea de capa, podrías pensar algún día - dada la afición que has tomado por el Ubuntu y padeces por el Yoga, en crear una distro sobre Ubuntu : Ubunyoga o Yogubuntu, así como tenemos ya una edición cristiana, una muslim y otra que parece que se llama UbunSata, y así serás muy feliz uniendo dos partes de lo que te gusta y que podrían trabajar muy bien "en yugo" . Yo hace un tiempo, en este foro, con gatogordo - que desaparecido en acción anda por estos lares - discurrimos sobre una Ubutango o Tangbuntu, etc.

sodulas

+1
0
-1
Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Tienes un gran potencial, sigue tu entrenamiento...


http://fernando-eguia.hi5.com/
http://rincon-dibujante.webcindario.com/ (sitio en construcción)

La mayoría de los errores de sistema residen en capa 8...

+1
0
-1