Acuerdo de Licencia Wow en Wine

Imagen de Mayantigo
0 puntos

Hola!. Es el primer post en este foro, pues hace relativamente poco que tengo Linux como único Sistema Operativo en mi ordenador.

Como muchos otros, me gusta jugar al World Of Warcraft, y me gustaría hacerlo en Linux. He estado buscando, y mi error no lo he localizado en ningún sitio.

La cosa es que, justo antes de instalar el WoW, cuando sale la ventanita del acuerdo de licencia... hay un indicador, que dice que el botón de "aceptar" se activará cuando se lea hasta el final. Pues bien, cuando llego al final del documento, no se activa el botón "aceptar", y no me deja instalar el programa. Es como si la ventana no reconociera que la barra de scroll ha llegado al final. ¿Qué puedo hacer?, ¿os ha pasado?.

Un saludo.

Imagen de Siighmath
+1
0
-1

Tengo el mismo problema y no encuentro nada relacionado. Si pudiesen ayudarnos ...

+1
0
-1
Imagen de samuelcd80
+1
0
-1

Es un poco laboriosa pero funciona.
Yo lo consegui instalando el virtualbox, le instale una copia de win XP, comparti la carpeta del juego, y ejecute el juego en con el virtualbox. Aparecio el mensaje para aceptar lo acepte, y deje que instalara el parche, acto seguido vobemos a ubuntu y ejecutamos el juego, para que termine de instalar los parches.

+1
0
-1
Imagen de Sanxiss
+1
0
-1

Instala wine1.2 en el gestor de synaptic y al ejecutar el installwow.exe no tendras ni que bajar hasta abajo para activar el aceptar XD

+1
0
-1
Imagen de shaktale2
+1
0
-1

A mi me ha pasado lo mismo. Como tengo dos monitores, al pinchar en el segundo veía la barra de tareas, ahí le he dado botón derecho al icono del wow y le he dicho maximizar. Ahora, aunque veía el wow desencuadrado sí que funciona el ratón sobre el botón aceptar y he podido aceptar licencia y entrar.
Luego ya ha sido cuestión de una vez dentro poner el juego en modo ventana y cambiar la resolución.
Saludos.

+1
0
-1