Arranque y elección del SO

Imagen de visente
0 puntos

Tengo Windows Vista en mi partición principal, y ésta la tuve que formatear por que me daba problemas. Como instalé ubuntu con Wibu, formateé la partición donde estaba Ubuntu, ya que no podía desinstalarlo de otra forma.

Ahora me sigue aparaceiendo la interfaz para elegir el SO (Windows Vista, y abajo Ubuntu), pero se supone que no tengo Ubuntu en esa partición.

¿alguien puede ayudarme y que no me salga esto?

Tampoco querría dejar ''de lado'' esta interfaz, por que en la otra partición voy a intalar otro SO, no se si me explico.

Gracias.

Imagen de halowars
+1
0
-1

no

+1
0
-1
Imagen de hugolino
+1
0
-1

Para sacarlo vas a tener que recuperar el boot de vista, el próximo SO que instales debería crearte su propio gestor de arranque.

Para volver al de vista (con sólo vista), tenés que usar el dvd de instalación de vista, bootear desde ahí. Luego entrar a la consola de recuperación y hacer en la terminal el comando:

bootrec.exe/fixboot

La forma de desinstalar Ubuntu mediante Wubi debería ser simplemente ir a Agregar o quitar programas de windows y borrarlo de ahí, antes de hacer ese comando fijate si lo podés desinstalar de esa forma, si falla hacé lo del comando.

+1
0
-1