Compiz en KDE 4.2

Imagen de neland92
0 puntos

Primera vez que escribo aqui y de antemano gracias por las respuestas que me van a dar y por todas las demás respuestas que alguna vez me han solucionado problemas.

Tengo ubuntu 8.10 intale el KDE 4.2 y funciona muy bien con mi tarjeta nvidia, pero no me funciona ni el compiz ni el emerald y no he encontrado alguna solución o si es que hay que instalarlo en KDE mejor dicho no se que hacer.

Espero respuestas, gracias. :)

Imagen de userbin
+1
0
-1

Yo instale kde pero no lleva eso sino otro desarrollo. Solo hay que activar los efectos desde la configuración.

+1
0
-1
Imagen de El Primo Ralsa
+1
0
-1

En synaptic prueba a buscar algún paquete que se llama kde-compiz, o tal vez compiz-kde, ahor ano recuerdo bien, estoy en el trabajo y aquí tengo Windows). Emerald en Kde 4 mejor no lo uses ya que da problemas. También estaría bien, si quieres usar Compiz, que desactives los efectos de kwin en Preferencias del sistema->Escritorio. Si utilizas sólo Kde sin tener instalado Gnome a la vez yo te sugeriría que te olvides de Compiz para los efectos y utilices los que trae Kde 4.2 que están más que a la altura y funcionan per sé. Pero eso es a gusto desde luego.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Yo estoy utilizando KDE version 4.3.2 en Ubuntu 9.10 con mi tarjeta Nvidia, funciona muy bien todo, sin embargo he instalado el paquete "compiz-kde" que menciona este primo ralsa, sin embargo ¡¡¡no puedo activar o entrar a la configuración esos efectos!! solamente pude configurar los efectos de escritorio que KDE incluye, como el cubo, animar las ventanas con alt-tab etc.. pero no son muy funcionales!!

Claro que prefiero desenvolverme en KDE en ves de GNOME (instalé los dos) por que ofrece una apariencia más fresca y digerible para mis ojos, pero
¡los efectos de Compiz en GNOME son mejores y más prácticos de usar!

y aún no quiero entrarle al Beryl...

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de El Primo Ralsa
+1
0
-1

¿Mejores?¿por...? De entrada los de Kwin están integrados en KDE y te van a funcionar, un punto para ellos, en segundo lugar su utilidad es la misma.

+1
0
-1