Inicio sesion GNOME

Hola!

Tengo un problema, y es q a veces, al reiniciar o encender mi pc en ubuntu, inicio mi sesion y me sale una pantallita diciendome "Su sesion ha durado menos de 10 segundos. Pruebe a iniciar sesion a prueba de fallos" Tb sale algo de "xsessionreg" pero no caigo ahora q exactamente. Basicamente q lo arregle io por mi cuenta. Gnome en prueba de fallos me dice lo mismo, asi q tengo q abrir en linea de comandos.

El caso es q no se hacer, pq cuando me pasa esto me obliga a reinstalar mi sistema operativo, con la consiguiente perdida de tiempo. Y no creo q sea un bug, pq a un amigo q le camele para pasarse a linux :P no le pasa esto.

Imagen de millen
+1
0
-1

Lo más común es que sea un fallo con el fichero .ICEauthority que se encuentra en tu home.Ciertos programas(como k3b) ,al iniciarse como root, cambian los permisos de este archivo y lo hacen propiedad de root.Por eso al hacer login tú como usuario no tienes permiso de escritura y te salta el error.La solución más rápida es entrar en modo consola y borrar este fichero,después vuelves a GDM (o lo que uses) e inicias sesión en gnome normalmente.

Un saludo

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

vale..acabo de ver q sale como arreglar este error en los diarios!! xDD

+1
0
-1