¿kubuntu-kde4-desktop se actualiza al salir nuevas versiones de kde?

Imagen de MauricioH
0 puntos

Quisiera saber si al instalar kubuntu-kde4-desktop desde repositorios (que es la forma más fácil de instalar kde4 por lo que he leído) este se actualizará al salir nuevas versiones, por ejemplo que después se actualice a kde4.2. Pregunto esto porque he leído que para actualizar la versión hay que hacer un upgrade desde la terminal, pero me genera un poco de desconfianza instalar una versión que no sea estable, a no ser que el upgrade actualice a una versión estable, por lo que se es la 4.1.
Mi ubuntu (hardy) lo tengo con gnome y kde 3.5, este último me ha parecido muy bueno pero es necesario irse acostumbrado al kde4 pero lo quiero hacer con versiones estables. Gracias.

Imagen de El Primo Ralsa
+1
0
-1

La versión más estable y fiable ahora mismo es la 4.2 que salió hará dos semanas. Dentro del 4, claro. Esa es la que deberías poner.

+1
0
-1
Imagen de MauricioH
+1
0
-1

Gracias por responder. Mi duda es que si al hacer el upgrade al que hacen referencia en algunas páginas web (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalar_KDE_4.0_en_Kubuntu) pasará a la versión 4.2.

+1
0
-1
Imagen de El Primo Ralsa
+1
0
-1

Si no ando descaminado creo que sí. Yo hice la instalación desde Ubuntu (gnome) con sudo apt-get install kubuntu-kde4-desktop y me puso la 4.2.

+1
0
-1