(Solucionado) Ni google ni android

Imagen de Milo Antares
0 puntos

Hola amigos, miren siempre he tenido una duda, por que teniendo al gigante de la red de nuestro lado como es google con un gran poder que tiene el mismo mas que MS en cuestiones de manejo de informacion en internet por que y por que no promueven linux al entrar a google por que no aparece una menta ventanita on que sea chica y que diga linux o que su nuevo sitema operativo para moviles que es android y que promete mucho es mas que dentro de unos años sera mejor que symbian y la mierd.. de windows mobil por que no promueve linux no estaria mal que al encender el celular con android aparesiera una introdiccion que diga android y linux o nose algo que la gente diga que es linux e investige y le entre ese gusanito de curiosidad que ala mayoria de nosotros nos pico y nos aventuramos a este asombroso sistema operativo y que la mayorias nos quedamos con el yo digo que en eso le ha fallado a linux y poner eso como una regla o nose como una politica o solamente pedirle de favor y de desir le daremos apoyo a hacer su sistema pero con la condicion de promover nuestro sistema operativo "gnu/linux" solo eso pero diganme ustedes que opinan se que diran es que es libre ellos pueden hacer lo que quieran con el codigo pero y no pueden obligara hacer eso pero yo digo que por cortesia google deveria de promover un poco linux ya que gracias a el tiene mucho de lo que es y lo promueva en su entrada principal no digo que media pantalla diga linux ino un solo cuadrito, pero en fin espero que comenten y me digan por que pasa esto hasta la proxima y que tengan buena mañana, dia o noche bye.

Imagen de Surfaz
+1
0
-1

Milo Antares, por favor usa puntos y aparte de vez en cuando. Facilitan la lectura del texto.

+1
0
-1

***********************
No consultar nuestro wiki es directamente proporcional a la probabilidad de que no encuentres la solución a tu problema.

Imagen de conradoat
+1
0
-1

Lo siento mucho, pero cuesta mucho leer este post.

Creo que la mejor publicidad que puede haber de linux es su calidad.

Y yo, personalmente, prefiero que linux siga siendo minoritario. Si no, se corre el riesgo de que se convierta en un Windows gratuito.

+1
0
-1

-----
ubuntu-user: #15713
linux-user: #259266

Imagen de Flypp
+1
0
-1

Saludos Milo Antares:

Google, según su filosofía de que lo que importan son las aplicaciones y no el sistema operativo, debe mantener una posición neutral.

En cuanto a la promoción de linux, indaga un poco acerca de la filosofía GNU. Según ésta, el conocimiento es patrimonio de la humanidad, y por ende los sistemas operativos deben ser de libre acceso para todos. Cualquier usuario debería poder descargarse una distribución de internet e instalarlo, copiarlo y distribuirlo libremente. En este marco de libre circulación de la información, la promoción del producto la lleva a cabo la misma comunidad, uséase, nosotros.

En GNU/Linux lo que realmente funciona (y así debe ser) es el boca a boca. Este mismo foro es un excelente ejemplo de lo que intento expresar. Está alojado en un servidor cedido gratuítamente, y donde cualquier usuario puede postear sus impresiones acerca de Ubuntu, lo cual animará (o no) a otros a bajarse la iso.

Fuera de internet, más de lo mismo. Los que estamos contentos con Ubuntu, así lo comunicamos a nuestros familiares, compañeros y amigos. Les ilustramos lo fácil que es la instalación, lo intuitivo del menu, los inexistentes problemas con los virus, la multitud de aplicaciones disponibles por defecto y las que se pueden descargar desde un sólo click.

Lo que sugieres de que Google "tome partido" en la promoción de linux a cambio de satisfacer sus intereses,... pues tiene un ligero "tufillo" a las artimañas habituales de Microsoft. No se puede promocionar el software libre mediante el "tráfico de influencias" porque está fuera de su filosofía.

Las cosas están bien como están. El principal responsable de la promoción del uso de GNU/Linux debe seguir siendo la comunidad. De ella nació y en ella debe desarrollarse.

Un hombre con un reloj siempre sabrá la hora que es. Uno con dos relojes nunca estará seguro.

+1
0
-1

Un hombre con un reloj siempre sabrá la hora que es. Uno con dos relojes nunca estará seguro.

Imagen de Milo Antares
+1
0
-1

Como dije perdon por la falta de puntos es que la verdad lo ise ayer en la madrugada y fue algo asi rapido pero enfin.

Ps viendo los comentarios creo que todos prefieren que sigan asi las cosas y hasta lo ven mal si google isiera eso por mi punto de vista digo que google si deveria hacer un poco de publicidad a linux en algun aspecto no digo que ponga linux es mejor que win.. o algo asi o usa linux podria ser algo como conoces linux y un boton donde te yeve a una pagina y dig a que es linux y sus ventajas.

Pero bueno ya me queda tambien en claro por que no se mete google en esa batalla jejeje, pero sigo pensando que android devereia desir en alguna parte linux jejeje, bueno hata luego y aver que mas comentan bye.

____________________________________________________________________________________________________________________________________
Que tengan suertecita.

+1
0
-1

Que tengan suertecita.
Imagen de Capa
+1
0
-1

Milo Antares, porque añades "(Cerrado)" al título.


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.hardwareparalinux.org
+1
0
-1
Imagen de cousteau
+1
0
-1

Recordemos la gran cantidad de software creado por Google que sólo funciona en Windows (Chrome, SketchUp... y no diréis que la interfaz de Google Earth os recerda a Linux). Vamos, que Google es bastante cerrado; parece mentira que usen Linux como dicen (nunca he entendido cómo hacen los de Google para usar el Chrome; estos tíos o usan Windows o navegan con Firefox... en casa del herrero, cuchillo de palo).


«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.