Me conectaba mediante controladores privativos.Actualicé el sistema y ahora no me puedo conectar

Imagen de cardamas
0 puntos

He perdido la conexión y no sé recuperarla.

Al actualizar el sistema los controladores privativos han desaparecido.

Cómo puedo volver a antes de actualizar.

Gracias

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

Hola car...:

Repite el procedimiento, cada v ez que se actualice el kernel, deberás repetirlo.

Puede que si instalas dkms, a partir de su instalación se ocupe de regenerar la instalación de tu driver privativo en cada actualización del kernel.

Saludos.
Gabriel.


Solo doy soporte para Ubuntu - Es preferible callar y pasar por idiota, que hablar y demostrarlo.
+1
0
-1
Imagen de Piotr002
+1
0
-1

Yo tengo un problema muy similar al tuyo. Yo actualicé recientemente a la versión de Ubuntu 9.04. Al principio todo bien, sin embargo hace unos días, el sistema me pidió una "actualización parcial" que al terminar, me dejó sin los controladores privativos de mi wireless. Actualicé nuevamente y traté de reinstalar el controlador por medio de synaptic, sin embargo no funcionó.

Se que no es una solución, pero para solucionar este problema al momento de iniciar ubuntu, por medio del grub, selecciono la acutalización del kernel anterior y no la actual. De esta forma los controladores privativos todavía funcionan y ya tengo internet.

Responde para ver si te funcionó.

+1
0
-1
Imagen de Piotr002
+1
0
-1

Mira te diré... Yo tengo el mismo problema, sin embargo a mi me sucede en el ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Me sucedió cuando me pidió hace unos días una "actualización parcial" de paquetes completos, sin embargo cuando reinició no reconoció mi wireless ni tampoco apareció en los controladores privativos. Traté de reinstalar el controlador por synaptic, pero no funcionó y ando en las mismas.

Se que no es una solución definitiva, pero me ha funcionado. Lo que hago es elegir una versión de kernel en el grub (la pantalla gris donde seleccionas el sistema a usar) anterior a la más actual. De esta forma emplea las actualizaciones anteriores y, por lo tanto los controladores anteriores. Supongo que el error se corregirá cuando el servidor de ubuntu mande una actualización de la lista de controladores privativos pero por mientras recomendaría que trataras haciendo lo que te digo.

Cuéntanos tu experiencia para ver si te funcionó mi solución.

+1
0
-1