Y volver, volver... voooooooolver...

+1
0
-1

Sí señores, he vuelto a instalar Ubuntu después de casi un año de ausencia. El motivo fue la necesidad de instalar Ubuntu en VirtualBox en la oficina para hacer unos desarrollos con Ruby; apenas empecé a usarlo, inmediatamente me dio nostalgia y vine a instalarlo aprovechando que esta semana me llegó un disco duro externo y podría liberar espacio del computador.

Al principio no sabía si hacerlo o no, pues el motivo de la desinstalación del 8.04 fue el poco, o nulo, soporte para mi tarjeta de red, la cual no me dejaba conectar a internet por más de 10 minutos, y para volver a hacerlo tenía que reiniciar el computador. Sin embargo, tenía la remota esperanza de que con el 8.10 ya ese detalle se hubiera solucionado; ¡y sí que fue así!.

La instalación fue mucho más rápida que de costumbre, la descarga de actualizaciones se hizo bastante rápido, mientras no dejaba de pensar que en cualquier momento se caería la red, pero todo terminó normal y ahora todo funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la increible velocidad a la que funcionan todas las aplicaciones.

¡Que buen avance este 8.10!, y pensar que lo tuve guardado en un cajón casi 4 meses.

Comentarios

Imagen de sergiosan00709

y me rio pues, porque me alegra la solucion a tu problema y mas aun porque si la 8.10 te parece rapida, he leido muchos, pero muchos comentarios que dicen que la 9.04 es aun muuucho mas rapida que la 8.10, aunque aun como alpha que es, pues simplemente aun tiene algunos fallos que corregir.

Me alegro por ti y no te separes nuevamente de Ubuntu que de seguro te ha extrañado.


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.