Hibernar/suspender no funciona en kernel 2.6.27.11

Imagen de jordilz
0 puntos

Saludos!

Hace unos días que actualicé Ubuntu Hardy a Intrepid y en la instalación me aparecieron varios errores pero aun así se me instalo y a parte de Nvidia todo me funcionaba aparentemente bien. Al final conseguí solucionar lo de Nvidia pero al intentar hibernar me encontré que después de cerrarse la sesión de Ubuntu se me quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba, ya podía esperar el tiempo que fuese...

Entonces probé a ver que pasaba iniciando Ubuntu 8.10 con el kernel anterior y vi que de esta manera si que funcionaba la hibernación, así que deduje que debía ser el kernel. Desisntalé el kernel y volví a instalarlo desde synaptic y nada de nada, supongo que debe tratarse de compilar o modificar el kernel, pero no se como hacerlo.

No es algo que me preocupe demasiado, sobretodo siendo inminente la aparción de la versión 9.04, pero es algo que me trae de cabeza porque no se como solucionarlo y tampoco tengo claro que con la próxima versión se solucione, así que si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Imagen de jordilz
+1
0
-1

Pues al final resulta que ni kernel, ni ubuntu, ni bios ni nada... el problema es por tener conectado el USB Wifi.
Con el kernel anterior he comprobado que me mostraba el error al intentar desconectarlo pero aun asi continua y finalizaba hibernando bien, sin embargo con esta version de kernel no me muestra ningún mensaje de error y no terminaba de hibernar teniendo que apagar el ordenador desconectándolo de red directamente.

Si alguien sabe como solucionar esto para no tener que desconectar el usb para hibernar, aunque ya se que no me voy a herniar por eso, pero vamos lo suyo seria que no hiciera falta.

+1
0
-1