Poner aplicaciones de kubuntu en un menú.

Imagen de Ricardo Rueda
0 puntos

Hola, amigos/as.
Hoy no resistí la tentación de probar el escritorio de kde en ubuntu, y me he sorprendido por lo bueno que es, mucho mejor que el gnome desde el punto de vista estético.
El asunto es que de todos modos me quedo con gnome, pero me doy con la sorpresa de que las aplicaciones de kubuntu están en el escritorio de ubuntu y yo no quiero que aparezcan es este escritorio. Quiero que cada escritorio tenga sus propias aplicaciones y no esté mezclada. o en el mejor de los casos quisiera que todas las aplicaciones de kubuntu que se agregaron al instalarlo aparezcan agrupadas en un menú. Se me ha ocurrido organizarlas desde el editor de menús pero veo que soy un poco bruto porque no doy. También deseleccionar para que no aparezcan pero no me parece la mejor opción. Sólo quiero que cada cosa esté en su lugar. ¿Como hago la limpieza del escritorio de ubuntu de las aplicaciones que instalé con el escritorio de kubuntu sin quitarlas del sistema? ¿O cómo las agrupo a éstas en un menú?

Imagen de castellar1
+1
0
-1

Eso lo tendras que hacer tu. Vas a aplicaciones pulsas con el boton derecho del raton y te sale editar menu. Ahi haces lo que tu quieras y lo guardas como tu quieras. Espero que te sirva ya que eso es lo que me espondieron a mi. Yo todavia no lo he hecho.

+1
0
-1