gestión de aplicaciones por escritorios

Imagen de theme
0 puntos

Buenas no es que se trate de un tema específico de KDE però sí de escritorios y ya que actualmente este es el que uso pues cuelgo mi duda en este foro. Si tengo que cambiar de foro avisarme.

En los gestores de escritorios de ubuntu podemos disponer de varios escritorios en donde esparcer nuestras aplicaciones. Eso va genial para si estas trabajando con un editor de textos en el escritorio 1 tener el transmission chuscando en el escritorio 2 sin que te moleste, o al menos esa es la idea. Mi pregunta es, si paso una aplicación (pongamos por ejemplo el transmission) al escritorio 2, porque esta aplicación me sigue ocuypando espacio en el panel de KDE? lo normal seria que solo pudiese ver esta aplicación al commutar al escritorio 2. Se puede hacer para que las aplicaciones sólo sean visibles para el escritorio en el qual se hayan ubicado?

Gracias. ;)

Imagen de theme
+1
0
-1

Solucionado,

hay que hacer click con el botón derecho en la barra del panel de KDE y ir a "preferencias del gestor de tareas" y seleccionar "solo mostrar tareas del escritorio actual".

Gracias =mente :)

+1
0
-1