¿Cómo recibir un aviso por correo-e de una respuesta en el foro?

Imagen de xavi
0 puntos

Hola:
Desconozco cómo lo tengo que hacer para recibir un correo-e de aviso cuando alguien responda unapregunta mía del foro, o bien, una pregunta de otra persona que quiera monitorizar (o subscribirme, o como se llame en drupal).
Agradecería información de las personas más expertas en drupal. :-)
Xavi

Imagen de joseluis
+1
0
-1

Creo que con la configuración que han montado en ubuntu-es no se puede hacer (que algún admin me corrija si estoy equivocado).

Tendrían que habilitar en Drupal el módulo subscriptions (tan solo es crear una tabla, subir un fichero a modules y habilitarlo) que creo que es el que controla esto.

+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado

Imagen de yomarco
+1
0
-1

Gran idea, y opción que se echa mucho en falta en el foro, a ver si se animan los administradores, y lo añaden en un futuro no lejano, es una buena herramienta esa.

También propondría una mejor diferenciación entre dos secciones, que son, por un lado "Ayuda/Soporte" y la otra "Ayuda en Instalación", creo que en muchas ocasiones se solapan. Estaría bien que el apartado referente sólo a la instalación de la distro se llamara así, bueno, o algo parecido: "Instalación Básica de Ubuntu", y luego que Se diferenciara de algo que se llamaría...por decir un nombre: "Ayuda instalación de Software ampliado", refiriéndose a programas que no vengan en la distro.

Ya sé que la última parte de este post debería estar en la sección "Página Web" del foro, pero como se entremezclaban los dos temas, por eso la pongo aquí.

Gracias

"En completa oscuridad, todos somos iguales, es solo nuestra cultura y conocimientos los que nos separan. No dejes que tus ojos decidan"

+1
0
-1

"En completa oscuridad, todos somos iguales, es solo nuestra cultura y conocimientos los que nos separan. No dejes que tus ojos decidan"

Imagen de Sargate
+1
0
-1

pienso que seria MUY bueno que implementaran eso en el foro, ojala y se pueda.
Saludos

+1
0
-1