Abrir las canciones directamente con Songbird.

Hola a todos:
Hace unos días instale el Songbird 1.1.2 en Ubuntu. Es un excelente programa, con una muy buena calidad de sonido y buen manejo de información. Sin embargo le encuentro una falencia: Cuando abro las canciones desde el explorador de archivos no se me abren automáticamente en Songbird. Solo se me abre el programa, no la cancion.
Para que se abra el programa, en un mp3 puse, "abrir con..." y en el comando personalizado puse: "songbird". Eso hizo que al apretar doble clic en la canción se abra el programa, no la canción en el programa.
Bueno, agradecería mucho cualquier tipo de ayuda...
Se despide atentamente, Andrés.

Imagen de eddyjay
+1
0
-1

A mi me pasa lo mismo e hice igual. Alguna solucion?

+1
0
-1
Imagen de l4nz3r
+1
0
-1

Estoy en las mismas que vosotros, ahora lo que hago si quiero reproducir un mp3 es moverlo al programa pero me gustaria que abriendo el fichero se abriera en songbird y sonara.

Saludos.

+1
0
-1

LeT's RoCk!!!

Imagen de Zardes
+1
0
-1

Algo que me resultó fue:

Sobre CUALQUIER archivo MP3 dar click derecho, luego propiedades y después a la pestaña que dice ABRIR CON, les deben aparecer los diferentes programas que reproducen este formato, solo deben escoger el SONGBIRD y listo.

Si el SONGBIRD no aparece, van a la opción AÑADIR y luego dar click en la opción y cerrar. Si aun sigue sin aparecer, deben dar click en la opción USAR UN COMANDO PERSONALIZADO, en mi computador corresponde al comando /home/NOMBRE DEL EQUIPO/Songbird/songbird o bien donde lo tengan instalado, le dan añadir y listo.

+1
0
-1