Lan Party con NWN: Windows y Linux

Imagen de Mandala 13
0 puntos

¡Hola! Luego de haber jugado el NWN en Linux y ver como corría maravillosamente, me dió por querer inducir a mi novia a jugar también. Y la mejor forma es jugar juntos. Pero como no queremos tener que usar el internet, yo quería lograr conectar las computadoras Lan de forma offline.

Hasta donde sé, la única forma de lograrlo sería conseguirse un cable de ethernet para conectar ambas computadoras y lo conseguí. Pero por alguna razón no funciona. Puedo crear un juego en la computadora con windows usando el nwnserver.exe, pero la de linux no lo detecta, aunque estén conectadas con el cable.

¿Hay algún tip, procedimiento o programa que debería tomar en cuenta? Una vez me funcionó, pero creo que fue porque se habían conectado realmente gracias a la inalámbrica y no por el cable, pero quien sabe.

¿Alguien que me pudiera ayudar? Realmente quiero poder enviciar a mi novia con el NWN tanto como yo estoy, pero imposible si le toca jugar sola. Además, he escuchado demasiadas historias de amigos y etcs jugando juntos por la LAn y suena divertido.