Como Conociste Linux???

Imagen de Satyr.ARK
0 puntos

como llego linux a tu vida???
y cuando empezaste a usar ubuntu???

(por mi parte llevo aproximadamente 3 semanas utilizando esta maravilla y pues lo conoci gracias a open office ya que me intereso eso del codigo abierto (open source) y pues me puse a investigar y taran aparecio linux...

Imagen de Pablo_F
+1
0
-1

Tremendo, a mí me pasó lo mismo. Oí hablar de un programa que ahora no recuerdo cómo se llamaba y que era GPL y que funcionaba en Linux. De ahí empecé a instalar algún programa GPL en Windows, hasta que di el paso. Tuve la gran suerte de contar con la ayuda de mi hermano que me regaló unos CD's de OpenSUSE y ese fue mi inicio. Ya hace unos tres años que quité del todo Windows (hasta la Vista!) y hace año y medio que empecé con ubuntu hardy.

Saludos, Pablo

+1
0
-1

"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sean capaces de aprender, olvidar lo aprendido y aprender de nuevo" (Alvin Toffler)

Imagen de luisdavid85
+1
0
-1

Buenas Tardes

Yo tope con Linux hace un par de años, busncando programas en internet, casi no sabia quemar discos asi que despues de dañar como 10 pegando solo la iagen iso, en lugar de grabarla bien di con un Live CD de Fedora/ me gusto mucho hasta que un buen dia despues de investigar mucho di con esta majestuosa obra Ubuntu.

Esa Es Mi Historia

Saludos amigos

David Cardenas
INTEL DG31PR
INTEL CORE 2 DUO E4500 2.2GHz
3 GB RAM DDR2 667
GeFORCE 8500 GT 1 GB

+1
0
-1

David Cardenas

Imagen de pedrotm35
+1
0
-1

yo tenia un software pirata de win2 ...y como siempre se caia por falta de licencia original ....jajajaja ....todavia me acuerdo ...busque un win2 desatendido y no me gusto...ya de ahi una amigo mio que es ingeniero en sistemas me hablo de linux en especifico de ubuntu ...fue algo muy emocionante para mi ...batalle un tiempo ...como todo, ya tengo mas de tres años y me siento completamente agradecido y contento con este maravilloso software ...actualmente uso la vesion hardy ...pero en mi consola virtual siempre tengo otra version de ubuntu con la que me la paso conociendo mas....
saludos a todos ...

+1
0
-1

el que busca encuentra, y el que persevera alcanza.

Imagen de jarsoft
+1
0
-1

Una aclaración: Yo tengo windows vista original en una portatil y se cae lo mismo.!
Se cae por malo.

+1
0
-1
Imagen de Lustorgan
+1
0
-1

Y no sé en tu caso, pero en el mio los de Compaq no me dieron ni CD.
Lo único que me hacía ver que es legal es la pegatina... y sinceramente por mi que podría ser falsificada, si el funcionamiento correcto tiene que ver con la legalidad del programa.
------------------------------------------
Un poco de todo Rebeldes con causa

+1
0
-1

------------------------------------------

Imagen de mkhakk
+1
0
-1

A hace un año mas o menos, primero oir hablar de los programas bajo licencias GLP de ahy paso masomenos 1 año y oi hablar de linux, en google busque y me tope con una pagina donde explicaban todo, pero no sabia donde descargar linux ya que yo pensaba que era como windows un solo nombre y ya pero me di cuenta que habia muchas distribuicion y navengando encontre el querido linux ubuntu que y lo instale me gusto, aun mas cuando lei su filosofia xd, el no saber nada acerca de ese OS xd y queria aprender hasta ahora maso menos ya puedo manejar el ubuntu, ubuntu es lo mejor que he encontrado .Salu2.

MkHakk

+1
0
-1

MkHakk

Imagen de JuliamJose
+1
0
-1

Un amigo que vive en otra ciudad,creo que en Medelliín,me envió un correo que decía "instala Ubuntu y olvidate de los virus" esta frace llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba ya que por esos días andaba buscando un antivirus bueno para mi windows y un vecino que es estudiante de ingeniería ya me había dicho lo mismo que me olvidara de Windows y que me pasara a Ubuntu y me hablo de todo lo maravilloso que era este sistema operativo y quedamos en que el me lo instalaría y todo eso, pero nunca se dio el dia ya que pasaba muy ocupado. En fin,en el correo que les comenté me llegó un tremendo tutorial completisimo de como instalarlo y todo lo que necesitaba saber, duré como 15 dias estudiándolo hasta que me atreví a instalarlo sin esperar la ayuda de mi vecino y desde ese momento hasta ahora creo que he vivido una cantidad de experiencias emocionantes; empezando porque soy un novato en esto de la informática y aunque había hecho un cursillo de ensamble y mantenimiento de 5 meses en el SENA sentía que no sabía nada y cuando descubrí el mundo de Linux sentí que aun me quedaba un larguísimo camino por recorrer y también porque cuando lo instalé la primera vez me enfrente a un pequeño problema y era que no tenía conexión a internet,me la pasé buscando como loco en Google leyendo cientos de post y de tutoriales,que al principio ni entendía,de como actualizar en instalar programas en ubuntu sin conexión a internet, hasta que al fin lo logré y hasta mi vecino el estudiante de ingeniería me felicitó por haberlo hecho todo yo solito,claro con la ayuda de esta página si no hubiese sido por Ubuntu-es estuviera mas perdido que cucaracha en baile de gallina.Le agradesco también al Sr Aurelio Mejía Mesa por enviarme ese E.mail y que Dios lo bendiga donde quiera que esté.
Saludos a todos los linuxeros del mundo....

+1
0
-1

Julián Hernández, Amo el Rock & Roll y a LINUX

Imagen de Pilar_PA
+1
0
-1

Hace unos 4 años conocí linux, lo instalé y me gustó, pero necesitaba tiempo para aprender y no lo tenía, así que me pasé a mac. Ahora que he vuelto a tener tiempo para mí, lo he vuelto a instalar y llevo 2 meses en jj y no está absolutamente nada mal

Medion Akoya sim2120 Svarowsky Crystal Edition Pink
Procesador Intel Core 2 Duo T5550
Tarjeta Gráfica Media Accelerator X3100
12,1"
Webcam integrada 1,3 MP + micrófono
3 GB Ram
250 HDD
Tarjeta de red Intel PRO / Wireless 3945 . a/b/g
Bluetooth int

+1
0
-1

http://elbauldeniniel.blogspot.com<-- ¡Linux, programación, y más cosas!

Imagen de salbutamol
+1
0
-1

Hace como unos diez años con la versión Red-hat 6.10 o 6.0. en la PC de un amigo,lo quise instalar yo pero no pude. De ahí pasaron los años, obviamente con Windows, siempre con disgusto sobretodo sabiendo que existían otros sistemas operativos, hasta que por internet navegando encontré la página de Ubuntu y me pareció muy interesante que enviasen los Cds a la casa. Mandé la solicitud y un día aparecieron los Cds de Ubuntu en casa, instalé en seguida y desde ahí que lentamente Windows ha ido desapareciendo de mis ideas, es más a la semana de instalarlo, se libró un virus, no me acuerdo cual, se infectaba por el msn y fue como un respiro saber que yo ya no era blanco de los ataques.

Eso, el resto es seguir día a día aprendiendo cosas nuevas en Ubuntu, conozco tb xubuntu y Kubuntu, aunque me quedó con Ubuntu, jajaja le tomé cariño. Por estos días ando incursionando con Mandriva, pero veremos que dice el tiempo

+1
0
-1
Imagen de oplomaK
+1
0
-1

tenia un virus que me reiniciaba a cada rato la pc con windows xp, aunque tenia nod 32, desesperado porque varias veces perdia documentos por las reiniciadas inesperadas le pregunte a un amigo que como podia eliminar ese virus, me dijo que le pasara varios antivirus online, etc. despues de eso no detectaban ningun virus, entonces me dijo "instalate ubuntu" y yo me quede... "pero es compatible con todos los harware, software, etc?", me dijo que ese no es problema, con el tiempo vas llenandote de informacion acerca de como instalarlos y si quieres despues de un tiempo desisntalas ubuntu...

pero ese tiempo nunca llego porque nunca mas se me volvio a reiniciar la pc y me quede con ubuntu, ademas la vista es mucho mas agradable y el tiempo de arranque es un muy corto.

+1
0
-1
Imagen de rubuntu34
+1
0
-1

Ante todo saludar, soy nuevo y estas son mis primeras palabras como feliz usuario de Ubuntu 9.04. desde Aspire5610

Como dicen por aquí arriba, yo también he sido un mártir autodidacta limitado de windows desde hace ya mas de 9 años, sufriendo con las copias piratas, programas piratas... en fin, todo pirata y como consecuencia me volví un experto formateador de windows, madremia!! si hubiese tenido que llevar al servicio oficial el ordenador cada vez que se quedó colgado o que sufrió "errores fatales" ahora mismo estaría escribiendo en rollo de papel higiénico con lapices del ikea, de lo arruinado que estaría...XD

Gracias a la gran kaka que es windows y su política de paga o "formatea", siempre quise cambiar a algo diferente, fresco y moralmente universal, hace años lo intente con Feodra pero mi falta de experiencia topó con la incompatibilidad con mis discos duros e hizo fracasr la opcion... hasta que hace 6 meses intentando aprender a auditar redes (sin exito) desde windows lei en un foro " Aircrack corriendo con mi ubuntu" ¿coño, que es eso de ubuntu? así que puse en google "ubuntu", en ese momento vi la luz!! por fin encontré un Linux que me permitia probarlo dentro de windows sin complicadas instalaciones para expertos, sin problemas de compatibilidades con el formato de los discos duros, fácil de usar, todo el harware reconocido al instante y con una gran comunidad en Ñ de soporte!!

Hoy tras 6 meses de disfrute he aprendido como es la informática de verdad, crear scrips, utilizar terminales, "ir de compras por Synaptics" sin limites, encontrar respuestas solo con poner "problema tal ubuntu", hoy le saco un 200 por cien de rendimiento a mi ordenador.

Por fin puedo decir bien alto que te den windows!!!!

Me despido agradeciendo a toda la gente que hace todo esto posible con un grandissimo GRACIAS!!!

PD: Lo siento Bill, has perdido un usuario (pirata) mas...XD

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

Hola por la lectura de un libro acerca

de GnuLinux que traia el cd de Slackware 7

a partir de ahi, segui con Debian Woody, Sarge,

Knoppix, Zenwalk, Mandrake, Debian Etch, Lenny,

Squeeze, Sid, DSL, Puppy, Slitaz, Ubuntu Hoary y

siguientes, que a partir de Dapper se convirtió

en mi distro de base.

+1
0
-1
Imagen de wamphyr
+1
0
-1

Hace 5 o 6 años. Cuando empece a estudiar Informatica en la universidad. Al principio algun practicas eran en Linux, otras en Windows y en otras daba igual, al principio intentaba hacer todo lo que podia en Windows ya que no sabia nada de Linux y no tenia muchas ganas de aprender (manda cojones, me meto a estudiar informatica en la univerdad y no queria aprender). Pero poco a poco le fui cogiendo el gusto, tanto que ahora solo uso Windows las pocas veces que tengo que tocar el Photoshop o algun juego, lo cual es poco, poco.

Ahora ya he pasado por RedHat, Fedora, Mandriva y Ubuntu. Me quedo con Ubuntu, aunque no descarto cambiar en un futuro.

+1
0
-1
Imagen de DavisN
+1
0
-1

Mi vecino me a traido un cd para mostrarmelo, decia Ubuntu 8.10 y le e preguntado que de que se trata? y el me a contestado que era el Linux y me dieron ganas de probarlo, entonces se lo e pedido prestado, al ponerselo a la pc, me gusto todo, e incluso lo puse pero e version Live, ya que tenia rchivos importantes en la pc, entonces, a los 2 dias tuve que devolverlo y bueno, ya cando saqe todo lo qe necesitaba, ya el no lo tenia, entonces me tuve que esperar como 5 o 6 semanas a que me llegara, desde que me llego de una vez lo instale, pero o mucho tiempo, le di la pc a mi hermano, ya que me iva a comprar otra, y para sorpresa, me dieron una laptop mini, entonces no podia instlarlo porque no tenia Cd-Rom , pero estaba conforme con el windows, hazta que me canso y decidi ponerle el Linux, ahora mismo tengo como 2 meses maravillado con el Linux! y no lo cambio por nada :D , tengo el 9.04 y espero anciosamete el 9.10!. Desde hace 2 meses, no tengo rastro del windows y estoy 100% conforme :P estoo es lo mejoR!

+1
0
-1
Imagen de caricafrico
+1
0
-1

Aunque ya habia oido de Linux hacia muchos años no me paraba a planterme el instalarlo, pero fue hace casi dos años cuando un amigo me comunico que estaba probando Ubuntu con wubi, y que le parecia muy bueno...no lo pense mas, lo baje, lo probe un par de dias en livecd...y me decidi a instalarlo junto al windows creando la particiones correspondientes, y desde entonces lo uso mas del 90x100 linux, para todo...salvo para algun programa muy concreto, que raramente uso...para todo lo demas casi el 100x100 Linux...y estoy super contento con Linux.

Saludos y !Viva Linux!

+1
0
-1
Imagen de marceluntu
+1
0
-1

En clase teníamos una asignatura en la que dabamos linux. Asi que lo tuve que instalar, obligado, a regañadientes, en contra de mi voluntad... y hasta la fecha OIGA!!
He probado otros, Fedora, Debian, Suse, CentOS pero siempre tengo Ubuntu como SO fijo, es el que más me gusta (opinión personal claro), sin duda.

Ya que es mi primer mensaje, les mando un saludo a todos los miembros de La Comunidad.

"Ni blanco, ni negro... pero tampoco gris."

+1
0
-1

"Ni blanco, ni negro... pero tampoco gris."

Imagen de watjilpa
+1
0
-1

... publicaron una serie de siete u ocho artículos dedicados a Ubuntu cuyos recortes aún conservo plegaditos en el interior de una segunda Edición de la "Guía de Campo de Linux" de Francisco García Jiménez. En un primer momento lo instalé junto con Windows (irónicamente era mi primera copia "legal", ya que venía con el portátil Toshiba que me acababa de comprar). Al principio todo se me hizo cuesta arriba, porque mi único canal de entrada a Internet era un infame (eso lo supe después) winmodem pero, ay amigos, contratar una línea adsl y mandar mi licencia de Windows al cuerno fue casi simultáneo. Y desde ahí ya van para tres los años que creo que llevo trasteando con esta distribución. Recuerdo que durante los primeros meses me intrigaba sobremanera las distintas referencias de los usuarios en este foro a "Feisty", "Dapper" o "Breezy" ¿Qué demonios sería eso? o la "vía consola", el "script", el "SuperGrub"... secretos arcanos al alcance de todos los que muestren un mínimo interés y no se dejen intimidar por lo diferente.

Hace ya bastante tiempo que no me cago en los muertos del sistema; he de confesar que malos tragos he pasado, y que algunas veces habría defenestrado el portátil y me habría ido gustoso a vivir al campo. Pero, en fin, son cosas de mi temperamento; creo que alguien tendría que inventar un hddtemp para seres humanos. Por suerte, y además de impaciente, soy bastante cabezón: Aquí me tenéis. Decir que he conseguido captar a cuatro usuarios adultos y cuajados, de edades entre los treinta y los cincuenta lo cual tiene, hasta cierto punto -un producto tan bueno como este lo coloca cualquier pazguato- mérito teniendo en cuenta que a esas edades todos somos más reticentes a cambiar. Tengo la sensación de que a este paso empiezo a contar las batallas informáticas del abuelito y eso mejor dejarlo para la bitácora.

Saludos,
Wat

+1
0
-1
Imagen de fefolos
+1
0
-1

Hola.

Pues yo lo conocí primeramente en la facultad, y tras un tiempo me di cuenta de que usar linux tenía muchas ventajas. Hace poco fue cuando me decidí a instalarlo en mi ordenador. Por cierto, después de leer muchas opiniones a ver cual podía ser la mejor distribución me decidí por ubuntu, (que nunca antes la había usado) y tengo que decir que de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (sin exagerar), esto es una maravilla sobre todo para los aficionados a la programación.

+1
0
-1
Imagen de triskas
+1
0
-1

yo hara un par de meses,queria una alternativa a windows,y descubri esta maravilla buscando informacion por internet.. GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!!!

+1
0
-1
Imagen de pinkgod85
+1
0
-1

estaba loco por instalarme snow leopard o leopard de mac
pero por mucho que intentaba instalar lo desde .iso no habia manera...

asi que alguien me ha aconsejado instalar ubuntu con dock de mac
lo hice y despues de un par de horas usando ubuntu
pense en fundar una religion i construir iglesias para linux
que grande!!!!
meencanta!

llevo tan solo dos semanas en ubuntu y ja no me acuerdo cuando encendi windows por ultima vez
saludo a todos
artur

+1
0
-1
Imagen de HEC
+1
0
-1

Ya desde hace 6 u 8 años empecé a leer acerca de Linux y siempre fue un sistema que me llamaba la atención. Hace tres años decidí empezar a usarlo, a sido un proceso de lindo aprendizaje, ya pase por varios distro, entre ellos Mandriva, Debian y he vuelto a Ubuntu.

Larga vida a Linux!!!

Ya no regreso a Ventanas.

+1
0
-1
Imagen de worg
+1
0
-1

Yo conocí linux por una revista...fue Mandrake 9 por allá por el 2005, y venía en una edición especial de la reva con 3 CD's WOW, me latió probar un nuevo SO, ya que en aquel entonces solo sabía de win y mac. Total que por problemas de compatibilidad y de no poder usr mi winmodem me regresé a windows...hasta que en 2006 [ya había contratado DSL jeje] me compré otra reva, pero esta con un DVD de Dapper Drake tsssss fue la ooooonda ahi me enamoré de ubuntu [con mandrque no me fue muy mal de hecho creo que fue un buen comienzo] y de ahi para el real sigo con ubuntu, y desde enero a la fecha ya no tengo arranque dual....y pienso seguir así

Saludos.
wøRg
Hombres libres, Software libre, Mentes libres

+1
0
-1

Saludos
wøRg.


Hombres libres, Software libre, Mentes libres
Imagen de ivisdrek
+1
0
-1

A mí me lo recomendó un conocido que está en prisión... Es técnico informático y hablando con él un día acerca de todos los problemas que da Windows, me miró y me dijo: "instala Linux, es el mejor sistema operativo que hay". Acepté el reto de comprobarlo y ahora estoy contentísimo con el resultado. Sólo uso Windows para retocar imágenes con el programa de fotos, para videoconferencias Msn y para usar el certificado digital, que con Firfox no funciona.

De esto hace 5 meses.

Principiante pero entusiasta de Ubuntu y de la filosofía que lo impregna. Otro mundo es posible, y Ubuntu es la prueba.

+1
0
-1

____________________________

https://eljardindelexilio.wordpress.com/

Imagen de nachotronik
+1
0
-1

Si, Yo conocí a mi Ubuntito gracias a Don Windows Vista.
Yo soy Win user ya desde hace mucho, pero la verdad que jamás quede tan a gusto de usar esos OS hasta la salida de Don Windows Vista.

Don Windows Vista, era muy majo, pero había algo que no me agrado, pedía muchos recursos y entonces comence a gastar como loco para tener mi ordenador al punto; pero en eso, maravillnadome por el Efecto Aero y buscando información de eso en la internet me tope con un vídeo en Youtube que se titula "Ubuntu vs Vista" y entonces me quedé sombrado con los maravillosos efectos de Beryl (ahora CompizFusion) y no pude esperar a probar si era verdad, así que sin más ni más, busque como yo podía tener a Ubuntu.

Menuda sopresa, no solo Ubuntu era estéticamente personalizable y con unos efectos que son la leche, sino que es GRATIS ¡jolín!; me dije, entonces me comencé a poner a estudiar sobre como instalarle y como usarle y ahora no puedo concebir el mundo sin mi Ubuntito.

Y ahora gracias a él soy de entre mis amigos y la clase, el que más sabe de Linux, jajajaja. ¡mola!


Yo no escogí, yo nací y eso es lo que soy
+1
0
-1

DarkPriest
Yo no escogí, yo nací y eso es lo que soy

Imagen de leukel
+1
0
-1

Pues cuando fui a comprar mi ordenador hace 2 años, recien salido el vista, que tenian eso de que no podias leer discos grabados, le dije a mi proveedor que no me pagara la licencia del vista, que a ser posible me pusiera el xp y el me respondio que de windows no me ponia nada, que me iba a instalar ubuntu, al no ser que le diera la orden de poner windows (en cuyo caso el precio subia, por que había que pagar la licencia)

Al principio el uso de ubuntu fue horrible, intentaba jugar a mi juegos como en windows, bajaba el nero y lo intentaba instalar, no conocia la comunidad de ubuntu... Conclusión a los tres dias me harte y mande ubuntu a paseo poniendo el primitivo xp. Despues de un poco de tiempo empece a buscar informacion sobre "ubuntu" y "guadalinex" (esta ultima se usaba en el instituto) y decidi volver a darle otra oportunidad, dadole un 30-40% del disco duro a guadalinex. De ahi me pase a ubuntu y con el tiempo he ido eliminando windows, que ahora solo tiene el 30% de la maquina y que estoy pensando en eliminar porque cada vez lo uso menos y se me hace pesado tenerlo. En fin, me alegro mucho de haber encontrado linux, cada dia me parece más sencillo, incluso mas que windows

+1
0
-1

www.viviendoentrepinguinos.wordpress.com

Ubuntu 12.04 Precise Pangolin LTS 64 bits

Imagen de dibilly
+1
0
-1

Por un amigo que en su negocio empezo a trabajar en linux, en ese tiempo yo apenas sabia cosas de computadoras y pues ya escuchaba bastante sobre linux, pero yo jamas probe a bajar algo en torrent porque no me gusta bajar en torrent, no confio mucho en torrent, y el me paso un disco que bajo con el 8.04, de ahi que me explico como instalar y me dedique a buscar mas informacion, termine instalando un mandriva, que era una version para usb, tambien instale el conocido small dawn linux, pero por ciertas cosas desistalaba ubuntu. luego que el amigo no siguio un semestre en la universidad, yo seguia hablando sobre lo interesante que pasa al probar linux, y fueron otros que se acercaron para preguntarme si era cierto sobre los virus, de ahi que se fuero probando, y pues ya hay varios que usan ubuntu.

+1
0
-1
Imagen de adrilow
+1
0
-1

Yo conocí linux buscando como acelerar mi windows, que como tenía un ordenador muy lento no se podía trabajar. En un foro decían que se puede acelerar windows, pero que como linux no hay nada. Así que me puse a buscar en Google y parecía que ubuntu era la mejor distribución, desde entoces no uso otra cosa.

+1
0
-1
Imagen de pinkgod85
+1
0
-1

queria un MAC y me han dicho que mejor instale ubuntu con dock de MAC ( estoy en ello )

+1
0
-1
Imagen de Linubux
+1
0
-1

Estaba de vacaciones y vagando por la red, tenia mucho tiempo libre, entonces llego a mi cabeza "Linux", busque un rato pensando en como bajar Linux y luego el serial. Cuando vi que Linux era el nucleo y que habia muchas distribuciones (Ubuntu, Debian, Fedora) y ademas gratis, me brillaron los ojos, no dude en teclear en Google "Ubuntu", llegue a la pagina, la traduci y lo descargue, tardo 2 horas y media, luego lo grabe en CD y listo, Ubuntu en mi PC.

Agradesco esta pagina:
http://www.obtengalinux.org/

pues me oriento y explico mucho sobre el fabuloso Linux.
Mi disco duro es 30% Windows, para juegos
70% Linux para todo lo demas.

Free Software

+1
0
-1

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de CANgry Bear
+1
0
-1

Conoci linux en la distribucion ubuntu en la version 7.04 por que en la empresa que entre a trabajar lo utilizaban de ahi empeze a "cacharrearlo" como decimos en colombia me gusto mucho y mi jefe me regalo un cd de ubuntu 7.10 "original" osea los que envian gratis para instalarlo en mi computador de ahi consultar leer averiguar en esta pagina que ha sido muy importante en mi "aprendizaje ubuntu" por que surgia uno que otro problemita, muy chevere y de ahi empece a probar otras distribuciones opensuse mandriva fedora puppy, pero me quedo con ubuntu es la mejor y cada dia se aprenden cosas mas interesantes de ella

Tengo que decir que no he dejado el maldito windows por los juegos por que ahi corro Pro Evolution Soccer 2010 y Resident Evil 5

Ubuntu Forever

+1
0
-1

Ubuntu 2 años y medio disfrutando del mejor sistema operativo del mundo

Imagen de valhalalord
+1
0
-1

Hola de paso saludo a la comunidad, y pues yo tengo apenas tres semanas con este SO, y pues la verdad es que lo mande pedir porque ya estaba cansado de tener que estar buscando constantes actualizaciones y cracks para mantener mi ex xp funcionando y pues exactamente 4 dias antes de que me llegara el cd de UBUNTU, un virus que me inutiliza la Laptop y pues dije ni hablar a meterle todo otra vez y que un dia me salgo a fumarme el cigarro matutino y que veo un sobre extraño y pues sorpresa, el UBUNTU habia llegado y ni tardo ni perezoso me puse a instalarlo e ignorando la recomendación de que partcionara para win y Ubuntu por parte de amigos, lo instale en completo y pues feliz con el, aunque aun estoy muy troglodita en este sistema y constantemente me apoyo en este foro, pues espero poco a poco poder agarrar el hilo completamene.

saludos.

LET THE METAL RULES YOUR LIFE

+1
0
-1

LET THE METAL RULES YOUR LIFE

Imagen de devilinside
+1
0
-1

Hace como 1 año

empeze con el ubuntu 8.10

ya le habia oido nombrar por un amigo pero me dijo que no le gusto asi que pase de el
despues le entro un virus ami win XP -- pues como no si me olvide de hacerle la formateada mensual --
y todos mis archivos se perdieron
luego de reinstalarlo de nuevo me di cuenta de ke mi disco XP era XP version Original 2002 osea sin actualizaciones ni NADA y pues al instalarlo inmediatamente al conectarme a internet le entraba un virus por un agujero de seguridad asi que antes de darme cuenta de ello pueslo reinstale 3 veces jeje (tambien por pend.. de yo de no investigar) y lo reinstale sin coenctar a internet y le puse el sp2

ya estaba bien enca... asi que me puse a ver eso de "linux" que me habian dicho y ese mismo dia lo instale
al principio me dio un poco de picazon pero yo soy bueno para entender cosas asi que le agarre la onda y al instante le entendi (alo basico)

hasta ahora me ha encantado version tras version hasta tal grado de eliminar Xp por completo

pero debo decir que karmic me desepciono MUCHO

- gnome no me funciona (no entra)
- mi webcam falla
- la resolucion se cambia sola (bueno la tasa de refresco) asi que es un dolor de 00 tener que estar haciendo el ritual de ir a system<

+1
0
-1
Imagen de devilinside
+1
0
-1

el sonido se apaga solo
de nuevo systemz

+1
0
-1
Imagen de Dark-fox
+1
0
-1

hola,yo soy nuevo en este foro,y en si yo conosi a ubuntu hace aproximadamente 4 meses ,ya que quería probar algo nuevo,lo instale mediante wubi,pero después de un tiempo lo desinstale,ya que puse un ciber cafe,y mi novia no sabia usarlo,pero aora yo trabajo de nuevo en mi ciber,y hace aproximadamente 2 semanas,llego un primo mio,y mi novia le presto mi pc,y desinstalo mi antivirus,y ensotes un viruz(para mi desgracia)asiendo que se reiniciara constantemente ,,dejando mi pc inservible,ya que era pagar o formatear,y recorde,que tenia el liveCD de ubuntu ,que me avia regalado un compañero de la preparatoria,y que lo instalo,y ps me quede fascinado y ,ya que aora también hay una vercion del control de ciber para ubuntu,no lo cambiare por nada :D

+1
0
-1

?»????-FØX«16»¥§«?

Imagen de Shamoy
+1
0
-1

Mi historia fue diferente.
Antes casi no salia de casa y me pasaba en el ordenador aproximadamente 16 horas al día (se podria decir que era un inadaptado).
Entonces uno de esos domingos aburridos, me dejaron tarea de informatica y me puse a hacerla.
Investigue sobre los sistemas operativos y cuando cheque la informacion vi sobre Linux (ya sabia lo que era Mac OS y obviamente Windows).
Leyendo en Wikipedia me encontre con Ubuntu y me interesó (mas por su filosofia) y lo instale en mi computadora. Lo malo fue que mi madre se enojo porque habia desinstalado Windows y no podia hacer nada (eso ya se ha vuelto costumbre desde que tengo Ubuntu en mi PC).
A los 2 meses me devolvieron una PC de escritorio y le instale Intrepid Ibex y ahi fue cuando empece con esto de Linux.

Sin embargo no me despegaba de Windows por cuestiones que todos ya sabran (trabajos, juegos, etc), hasta hace 5 meses que me regalaron una netbook HP y al encenderla por primera vez vi que tan lento era con XP, asi que sin pensarlo dos veces le instale Ubuntu.
Ya he pasado por varias distros, pero Ubuntu es la mas entendible, la mas poderosa y la mejor de todas (a mi criterio).

+1
0
-1
Imagen de franchu16
+1
0
-1

yo tengo 16 años i estoy haciendo una intinerario de administracion de sistemas en este curso estamos administrando Ubuntu en un disco externo,hasta entonces de linux lo unico que sabia es que existia, pero este curso me a enseñao lo que es i dejar de pensar que sabia mucho de informatica cuando no sabia casi nada por culpa del imperio del ventanitas. conclusion linux a sido i sera una gran experiencia para mi

asi que me emociono tanto su capacidad de seguridad,el programario gpl i todo sus no cuelgues ni pantallazos azules..xd que sin pensarmelo mucho lo istale en mi disco duro machacando al ventanitas cuando destrui la particion de windows me senti tan bien... xdxd

+1
0
-1
Imagen de leukel
+1
0
-1

Todo el mundo me decía que era un genio en la informática, ¿pero porque? Pues porque podía bajarme cracks cuando mis amigos ni sabían lo que era, buscar serials y piratear antivirus (y no olvidemos windows) buscando todo en la red. Cuando entre en ubuntu me di cuenta que no tenía ni idea de informática y que esto va más allá de saber desinfectar un ordenador o de bajarse un controlador para tu impresora que windows no quiere reconocer o de jugar al ultimo juego sin haberlo pagado. Desde entonces estoy a favor del software libre y de GNU/Linux, eso sí, aún no quite mi viejo windows, usa un 30% del disco duro porque no quería perder mis viejos juegos pero espero poder solucionarlo pronto en ubuntu y borrarlo totalmente. Ahora también estaba pensando en comprarme en el verano un portátil para la universidad y estaba buscando portátiles que no vendieran Windows sin mucho éxito (y que sean potentes).

www.empezandoconubuntu.blogspot.com

Ubuntu 9.10 Karmic Koala 32 bits

+1
0
-1

www.viviendoentrepinguinos.wordpress.com

Ubuntu 12.04 Precise Pangolin LTS 64 bits

Imagen de treekee
+1
0
-1

... y la verdad que ningun problema.
Fue curiosendo, un amigo me dejo unlivecd de ubuntu 8.10 y me gusto... un livecd que corria alegre, sin necesidad de instalar drivers para la pantalla, la impresora.
Asi que lei lo que encontre por ahi. Descubri la pagina de sliceoflinux(?) que te explican como instalar ubuntu 9.10 para novatos (en mi caso,amd64 bits) y los primeros pasos y de momento ningun problema (vale es cierto que las particiones las hizo automaticas...de momento)... Y ya esta.
Por lo poco que he visto da la sensación es que me llevara tiempo si quiero profundizar... pero creo que no me va a importar. Estoy harto de las "ventanitas".
Puedo decir que me ha sorprendido gratamente y de momento... poco mas, despues de estos 3 dias.
Sigo investigándolo... pero mi primera impresión a sido de rapidez y... aunque suene raro.... de limpieza.
No se de momento tengo dos so, el "innombrable"en uno y ubuntu en otro. Veremos que ocurre.

+1
0
-1

¿y dices que se llama Ubuntu?

Imagen de Linubux
+1
0
-1

Cuando sali de vacaciones tenia muchisimo tiempo libre. asi que un día después de muchos cuelgues de XP le pregunte a un amigo mío."Como arreglo mi Win, se cuelga cada 5 minutos, lo odio" y el me respondio "Instala Linux", me dio el Link de la página de Ubuntu y después de Googlear mucho, lo descargue.

Lo grabe en un CD con InfraRecorder pero no funsiono, no lo pude instalar, casi chille pues estaba muy ilosionado con Ubuntu.
Compre otro CD, lo grabe con CD BurnerXP, y después empeze la instalación de Jaunty Jackalope.

Mi Win me parecia rápido después de arreglarlo con Ccleaner, TuneUp y madre y media XD. Pero se lo veo muy lento a lado de Karmic Koala.

Ubuntu me ha gustado mucho, es muy bueno y lo recomiendo a mis amigos.

Free Software

+1
0
-1

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de Reno
+1
0
-1

bueno fui inspirado por mi catedratico mientras nos hablaba de lo bueno que es ubuntu y un dia llevo su laptop y un proyector y desde que lo vi entonces me enamore de ubuntu fue :
"AMOR A PRIMERA VISTA" perdon "AMOR A PRIMERA UBUNTU"

+1
0
-1
Imagen de iñakisbd
+1
0
-1

en mi caso hace una semana tenia mis dos hdd muertos segun windows xp
tenia una distribucion mandriva me acorde de ella y prove a ver si con linux podia hacer algo con los discos duros y asi fue :) me recupero los dos hdd :)
andando buscando respuestas a mis dudas pase por la universidad local y me fije que muchos de los estudiantes de informatica tienen instalado ubuntu y como hace poco que he llegado a linux quiero probar esta distribucion a ver que tal se me da

un saludo

+1
0
-1
Imagen de Syro
+1
0
-1

pues me lo recomendo un amigo, lo instale por primera vez y no me gusto nada, era el 8.10, volvi a windows, luego desde windows me picò el bichito de la curiosidad y comenze a investigar sobre linux y ubuntu, y lo volvi a instalar, luego vino el problema de los juegos y volvi a windows xD, pase por xp, vista y 7, en este ultimo, me quize informar mas de de linux, y dije "ahora sere linuxero y no habra paso atras", y aqui me ven, aparte de tener un problema con el win7 de no poder grabar bien el karmic koala(me cancelo la grabacion a la mitad, perdi 2 cds),recorde que tenia el kubuntu que me mandò canonical el año e instale kubuntu, desde kubuntu instale ubuntu 8.10, luego lo actualize a la 9.04 , y hace poco puse el karmic koala =)

+1
0
-1
Imagen de Jack Krauser
+1
0
-1

conoci linux cuando compraron la primera pc de la casa, mi hermano pidio que le pusiesen linux y yo no sabia que era eso (ni mi hermano tampoco, solo habia oido de eso y dijo que es algo que se aparece a windows o sea un S.O.---era mi hermano pequeño----) y cuando la trageron me entro la curiosidad asi que la probe y me gusto, era red hat, pero como no sabia manejarla la deje de probar y de ahi entre en la universidad y despues de 2 años me volvi a topar con redhat porque me enseñaron a configurar servidores (aunque antes de linux me enseñaron unix) y de ahi no volvi a topar linux... despues oi algo sobre ubuntu y me entro la curiosidad, asi que cuando tuve internet me baje la version 8.04 pero como no sabia instalarla junto con windows la probe en una maquina virtual y me encanto, a las mil maravillas, luego cuando me compre una nueva maquina un amigo tenia el disco original de ubuntu 9.04 y me lo regalos asi que decidi instalar ubuntu junto con windows y me salio a la perfeccion a pesar de que era la primera vez que lo hacia y luego actualice desde cero a ubuntu 9.10.... tambien he probado otras distros como backtrack4, centos, slackware, suse, linuxmint, y otras que no me acuerdo....

Saludos...

+1
0
-1
Imagen de TheGodDemon
+1
0
-1

Creo que 2 , 3 o quisas 4 años llevo usando linux (la verdad no recuerdo) aunque durante la mayor parte del tiempo conserve Windows en una particion de la pc. Lo conoci porque un profesor de informatica un dia hablo de Ubuntu (7.04 creo) y de alli meee tope con mandriva , luego Ubuntu y al final con Debian hasta ahorita.

+1
0
-1

gnulinuxfacil.blogspot.com

Imagen de BIGNATIUS
+1
0
-1

Bignatius Oi hablar de Linux a finales de los 90. Meterme en el ajo lo hice por una revista que llevaba Knoppix (2006 creo) y aluciné. He probado todo lo que he podido, Mandriva ( bonita pero se me colgaba y no respondía bien con las dependencias), open suse ( mastodontico), debian, fedora hasta que por guadalinex acabé en Ubuntu. Prácticamente no uso w2, ya que procuro siempre que puedo usar wine. Es muy mejorable pero estoy satisfecho ( con Gnome), con Kde no me termina de gustar.He probado también DSL y similares de bolsillo para juguetear un poco y son fantásticas.

+1
0
-1

Bignatius

Si te falla la conexión de red lo primero que hay que probar son los cables.

Imagen de Lacasito
+1
0
-1

Tomando copas, en un bar. Esta solo y le pedí que me invitase a una copa. Hasta hoy.

*** ### ***
Ubuntu User #11237

+1
0
-1

*** ### ***
Ubuntu User #11237

Imagen de santiago 14
+1
0
-1

me quería cambiar, estaba harto de windows por razones obvias (cada día mas lenta, ya ni sabia si tenia virus o no, etc), estuve mucho tiempo intentando instalar mac os x gracias al proyecto osx86 pero nunca pude ya que ningún parche aceptaba mi procesador (Intel pentium dual core E1280).
justo salió Ubuntu 9.04 y como estaba desesperado por cambiar windows lo instalé (primero en una partición de 20GB y a la media hora en todo el disco), las primeras semanas me dolió mucho usarlo (no tuve que instalar ningún driver pero era acostumbrarse a algo muy distinto sin ninguna ayuda ya que ubuntu-es estaba caído)(me acuerdo que ubuntu 9.04 lo reinstalé mas de 8 veces por problemas que se solucionaban fácilmente)pero cuando me acostumbre me encantó ver que había un SO mucho mejor que windows totalmente gratis

+1
0
-1
Imagen de carlos_andres
+1
0
-1

Conocí linux cuando estuve en la Universidad y me enteré del nombre, pero no le dí importancia. Más tarde un compañero de la U me dijo que estaba vendiendo una distro (no me acuerdo del nombre) pero me dijo que le llevara un cd en blanco para que me lo grabara. Lo instalé y me pareció interesante. Después conocí a Mandrake gracias a un evento que hubo en la ciudad y me agradó bastante por la interfaz. Instalé Suse y me gustó también. Después en mi trabajo colocaron banda ancha Telmex y la persona que configuró el servidor para internet llevó un portátil con S.O. Linux. Le pregunté que distro era y me dijo que Ubuntu. Me mostró el sistema y me encantó. Dijo que era muy rápido en el arranque y vilos efectos que tenía (compiz). Lo descargue de la página de Ubuntu y lo instalé (9.10 karmic koala) y ya no me despego de el (este comentario lo escribi estando en Ubuntu). La verdad esta Distro es lo mejor que hay en el mundo de Linux. Ahora cumplo 3 semanas con el instalado.

+1
0
-1

************************************
http://mimundoubuntu.blogspot.com/
El mejor antivirus que existe, Linux
************************************

Imagen de pabloj7
+1
0
-1

me hablo de linux un informático al que le lleve un portátil asus que me salio un poco malo. charlando de informática me hablo de linux(el tenia instalado ubuntu) lo típico, que no necesita antivirus, que es gratis....
asi que me puse a investigar por la red y me pareció muy romántico eso del software libre y esas cosas de las que habla Richard Stallman,así que me instale el ubuntu 8.04 y desde entonces e estado utilizando linux. el portátil murió,me compre otro pc (este un pepino de sobremesa con 4gb de ram y 1000 gb disco duro) y al mes ya tenia el disco partido es dos y ubuntu instalado.
ahora casi no utilizo windows,para algun juego y eso, así que esta cerca el dia que formatee el pc y que windows desaparezca de mi vida.

+1
0
-1

We were but stones, your light made us stars.

http://linuxveredas.blogspot.com/

Imagen de Nikoprado
+1
0
-1

Hace unos años , aun tenía un pentium III de 450 Mhz que era la caña, probe una distro que se llamaba (creo) de Esware, pero la quité porque no me entraba que hubiese que desmontar la unidad para extraer el cd, años después me tope con Ubuntu 8.04, lo instalé y me gustó, y desde hace un mes aprox. solo uso 9.10 sin win ni nada de nada. Solo una partición de recuperación que trae el portatil.

Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas

+1
0
-1

Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/273/user_size_86624.png

Páginas