9.10 sobre 9.04 sin perder datos

Imagen de agrelot
0 puntos

Hola amigos, estaba actualizando 9.04 a 9.10. Luego de bajar todos los archivos, comenzó la actualización. Lamentablemente hubo un corte de energía. Lógicamente, ahora 9.04 NO ARRANCA.
¿Se puede instalar 9.10 sobre 9.04 sin que se pierdan los datos?.
Gracias.

Imagen de DarKubeS
+1
0
-1

Pues todo depende de como tuvieras las particiones hechas. Si el /home que es donde suelen estar los datos de los usuarios (documentos, videos, música, etc....) lo tienes como partición aparte, pues sí, lo que tendrás que hacer es hacerte con la distribución en formato CD o USB arrancable y realizar el proceso de instalación. En la parte de particionado, realizarlo manual y cuando selecciones el /home decirle que no la formatee, así el proceso no tocará esta partición y tendrás los datos operativos una vez que termine el proceso.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de agrelot
+1
0
-1

Gracias DarKubeS por responder... Pero ¿esta manera me recuperará también los programas que tenía instalados o solamente los archivos?.

+1
0
-1
Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

Los programas no,normalmente se instalan en otro lado,igualmente te conviene instalar de nuevo los programas tendrás versiones actualizadas y por las dudas siempre copia de seguridad,suerte.

+1
0
-1