¿Qué versión instalar en Asus EEE PC 4G?

Imagen de omep
0 puntos

Hola,

Tengo un Asus EEE PC 4G que venía con Windows y tengo pensado formatearlo e instalar Ubuntu, pues no me termina de convencer su rendimiento. ¿Mejora con Ubuntu? Aquellos que lo hayáis usado, ¿qué me recomendáis que instale la Ubuntu Netbook Remix 9.04, la 9.10 o la Kubuntu Netbook Remix 9.10? ¿Y qué sistema de archivos usaríais, porque he leído de todo...? Gracias. Un saludo.

Imagen de Capa
+1
0
-1

Hace dos días compré un Netbook Point of View

Intel ATOM n270
2Gb RAM
160Gb HDD
Wifi
Etc

Instalé Ubuntu Remix 9.10. Todo OK. Todo detectado y funcionando a la primera. TODO. La cámara, la wifi, la resolución, el sonido, la Ethernet.

Además, encuentro muy acertado el escritorio que lleva (no probé el del 9.04) pero este me gusta bastante. Muy práctico y útil, con los iconos grandes.

En fin, le doy un 10. Además de la velocidad, que es una maravilla.


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
GAMBAS-ES, aprende a programar !!!
+1
0
-1
Imagen de Alfredo3940
+1
0
-1

Te recomiendo la Ubuntu Netbook Remix 9.04, corre un cañón, no instales aun el Karmic, espera a que esté más desarrollado

+1
0
-1
Imagen de Martinux
+1
0
-1

He instalado UNR 9.10 en un Acer Aspire One (1 GB RAM, HD 160 GB), y todo perfecto. Repito, TODO.
Saludos.

+1
0
-1

Audaces Fortuna Iuvat

Imagen de kerco
+1
0
-1

Hace unos dias instale la version de Lucyd para mi pequeña Asus eee pc 4G, debo decir que es maravilloso como reconocio de una sola vez todos los componentes de la maquina: sonido, webcam!!! mic, teclado, plugins para flash y windows media y luego el wine para otras aplicaciones. Las dos contras que puedo nombrar hasta el momento son: solo me quedan 500mb de espacio en disco lo cual me deja bastante ajustado si llega a haber actualizaciones y el escritorio que no me termina de convencer (como en casa tengo toda la red en Ubuntu Lucyd y con efectos de todo tipo se extrañan cuando estoy afuera en esta pequeña laptop). Pero bueno, tampoco puedo pedir mucho mas a un disco tan chico. Lo cierto es que hasta el momento ninguna version, ni siquiera el cochino windows me habian funcionado tan bien y reconocido todos los componentes de una sola vez.

+1
0
-1
Imagen de aitorvz
+1
0
-1

en eee pc 4g he probado casi de todo.
el UNR 10.4 para netbook corre que se las pela, pero gasta batería a mogollon. Y el susto de kerko es real, al final te quedas sin memoria. Tuve que quitarlo por eso.

He instalado xubuntu 10.4 y va de cine. no consume tanta bateria, y para un portatil de este tamaño es suficiente. Coge todo a la primera, y tan solo hay que hacer algun ajuste de audio para skype. Se nota que no corre como el UNR y aquello de hacer varias cosas a la vez mejor te olvidas, pero al final de cuentas es con la que me he quedado.
es un portatil de 7", para que mas?

+1
0
-1