¿Cómo se puede cambiar la ventana xsplash en Karmic Koala?

Imagen de Javier Sosa
0 puntos

Hola comunidad:
Recientemente he actualizado mi versión de ubuntu (9.04) a la versión 9.10 y no encuentro forma posible de cambiar la ventana xsplash. Realmente el cambiar la ventana xsplash no suena a algo que sea muy importante pero, en mi criterio muy personal, creo que el diseño usado para ésta versión no es muy bueno. De todas maneras, así nos enteramos como hacer algo en Karmic Koala que en otras versiones era muy fácil.
Saludos a todos.

Imagen de asaph
+1
0
-1

+1
0
-1

apt-get purge kgpe-melo
cd /home/asaph/xanwixito
./configure
make
make install

Imagen de Javier Sosa
+1
0
-1

Gracias, pero las personas que no saben inglés (como yo) pasan el doble de trabajo en el mundo de la informática. Lo que he hecho es ir a /usr/share/images/xsplash/ y borrar todo lo que había dentro. Como resultado no tengo ahora ninguna "pantalla xsplash" que es mejor, en mi criterio, que usar la que viene por defecto porque el diseño es "kitsch". Mientras tanto, esperaré a que aparezca la posibilidad de descargar otros diseños de xsplash para Karmic Koala en el futuro.
Gracias nuevamente.
le Mat

+1
0
-1

le Mat

Imagen de asaph
+1
0
-1

ps agrega una imagen con la resolucion de tu monitor y nombra la de esta forma bg_resolucion.jpg en /usr/share/images/xsplash/ ejemplo:

bg_1024x768.jpg

y ya tendras una imagen personalizada si le quieres agregar un logotipo pon otra imagen en esa carpeta y renombra la de esta forma

logo_small.png
logo_medium.png
logo_large.png
logo_xtra_large.png

dependiendo de tu resolucion si es grande la resolucion usa xtra large si es como en mi casa de 1024x768 uso logo_medium

para probar como queda en consola e3scribe

sudo xsplash
+1
0
-1

apt-get purge kgpe-melo
cd /home/asaph/xanwixito
./configure
make
make install