Imagen de jodsan
+1
+2
-1

hola!
esta es mi primera participacion en el foro, espero ser de ayuda.
pues bueno, yo tuve el mismo problema tratando de hacer mas pequeñas unas particiones, lo que hice fue iniciar en modo live con la distro de ubuntu 9.10 (es la que tengo instalada, pero creo que funciona con la mayoria) y segui estos pasos.

Usando una distribución Live

Consiste en usar una distribución en modo LiveCD para instalar nuevamente el GRUB. Usaremos el LiveCD de Ubuntu 9.10 o superior (debe ser la versión Live o Desktop), aunque puede ser cualquier otra distribución que use GRUB2 como gestor de arranque y no LILO ni Grub 1.

Lo primero que debemos hacer es arrancar el live-cd y abrir una terminal. Despues escribimos los siguiente para ver las particiones de los distintos discos duros:

$ sudo fdisk -l

Despues vemos cual es la partición donde tenemos Ubuntu y la montamos en /mnt (en la mayoría de los casos esta partición será sda1, el ejemplo lo haré con esa partición pero mira cual es tu partición con el comando fdisk):

$ sudo mount /dev/sda1 /mnt

Ahora, monta el resto de los dispositivos:

$ sudo mount --bind /dev /mnt/dev

Y ejecuta el comando chroot de forma que accedemos como root al sistema de archivos de nuestro antiguo Ubuntu:

$ sudo chroot /mnt

Por último cargamos el Grub en el MBR ejecutando el siguiente comando:

# grub-install --recheck /dev/sda

(sda lo debemos substituir por el disco duro que utilizamos para arrancar los sistemas operativos, casi siempre es sda. Ojo!! no poner el número de partición, solo sda)

y con eso quedo mi problema
espero pueda resolver tu problema..
saludos

+1
+2
-1

Ser inteligente no es saber mucho ... es usar bien lo poco que se sabe...