¿por qué? - Iconos con fondo feo en área de notificación

Imagen de nachotronik
0 puntos

Hola amigos
Hoy escribo esto porque ya me he cansado de andar buscando por todos lados, y no encontrar respuesta a un problema antiestético que se me ha presentado desde que actualice a Karmic Koala.

Resulta que es el área de notificación en la que se colocan los iconos de programas que se están ejecutando en segundo plano. Con mi querido Jaunty aparecían sin fondo, sólo el puro icono, pero ahora con Karmic se ven muy feos los iconos con un fondo en blanco o del color del tema GTK como aMSN, Amarok, Drappes, etc.

(He de mencionaros que he elegido cuidadosamente temas GTK2 que permitan transparencias en los paneles)

¿Alguien me podría dar una respuesta a como solucionar este pequeñito problema?, no me quita el sueño pero hace que mi Gnomesito se vea feo.

Os agradezco vuestra ayuda anticipadamente.


"Yo no escogí,yo nací y eso es lo que soy"
Imagen de Paulita78
+1
0
-1

A mi me ocurre lo mismo.¿Alguien sabe como remediar esto?Porque si que es un poco antiestético la verdad...

+1
0
-1
Imagen de Felipexs
+1
0
-1

a mi me pasa lo mismo pero en ubuntu 10.04

+1
0
-1
Imagen de greg22
+1
0
-1

me pasa lo mismo con el icono de Emesene sale un cuadro con un circulo rojo! y algo me pasa aun mas estraño en menus/ lugares/ cuando le doy clik a imagenes, música, documento, carpeta personal, escritorio, videos, descarga se habre mi reproductor Rhythmbox no c que hacer alguien q me ayude aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y todavia si no he googleado pero ya no tengo vista de tanto googlear y no consigo solucion! ayuda plis!

+1
0
-1

- - --^[GrEgOr...Viviendo Relax ]^-- - - Ubuntu 11.04 Natty Narwhal