(Gracias por nada) Iconos minimizados a la derecha y yo quiero a la izquierda

Imagen de konvulsion
0 puntos

Hola a todos. Tengo Ubuntu 9.10 gnome amd 64. Tengo la barra de tareas (en la parte inferior, la de arriba la quité) con "aplicaciones-lugares-sistema" y todo bien montado. Tengo añadido el plug-in "lista de ventanas", y también llegué a probar con el de "selector de ventanas". La cosa es que, tanto en uno como el otro, los iconos se me minimizan lo más a la derecha posible, y claro, me toca bastante los webs porque sigo prefiriendo que se me anclen a la izquierda (rollo Windows). ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Si no fuera posible ya lo dejaría así (qué remedio), pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

Imagen de konvulsion
+1
0
-1

Para dar más datos diré que tengo el compiz activado con 9 escritorios de largo (igual es ese el problema, pero paso de quitarlo de momento porque no quiero que se me desconfigure nada).

+1
0
-1
Imagen de konvulsion
+1
0
-1

No es de los escritorios pq he vuelto a poner 1 y funciona igual. Puede ser cosa del compiz, pero no exactamente de eso.

+1
0
-1
Imagen de konvulsion
+1
0
-1

Vale, he añadido al panel un separador y ya está bien esto. Parecía logico, pero yo pensaba que los separadores estaban más como adorno que para otra cosa.

+1
0
-1