¡Qué Gusto me da!

+1
0
-1

¡Sí qué gusto me da! Bueno les comento que acá en México cablevisión usa unos aparatitos para ver la tele por cable de forma digital: y en la opción que muestra los menus sale algo así como Microcho TV y microchoso software. Así que como pueden ver al Microchocho nos lo meten en nuestra vida cotidiana.. EN fin ahora entiendo porque pocos días después de que se anunciara el proyecto de One Laptop per child con software libre, misteriosamente Don Bill Gatos se reunión Con Carlos Slim y el Emilito Azcarraga.. Sin duda para de alguna manera boicotear ese Tan Noble proyecto porque como comenté en otro lado por acá jamás he visto una de esas one laptop per child..

En Fin pero me estoy desviando del tema lo que quiero comentar y que me da mucho gusto es que hoy compre una tele de LCD De crystal LIquido Panasonic Model Viera LCD /ASL 32 Y Dentro del Menu vi algo que decía "Licencia" Y OH sorpresa bastante agradable por demás, Decia en Inglés algo así como que este software esta desarrollado bajo GPL o sea la licencia abierta del codigo libre; woow:)) Y luego en software decia este software no es privativo y ha sido desarrollado bajo el esquema GPL y usted puede modificar distribuir etc etc, Y por ultimo mencionaba que se acudiera a una Página de Linux :))

Eso me da mucho gusto al fin alguién fabricante de algo está tomando en cuenta a Linux y el sofware libre:)

:) albricias; al fin en un aparato no tengo que estar viendo Microsoft Software

Comentarios

Imagen de Linubux

Ese Bill Puertas ya me da asco por tratar de tumbar a un proyecto libre.

Qué bueno que los fabricantes vean al Free Software como una poderosisisisima herramienta.

Free Software

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de Sehn

Microsoft, como todo "buen" magnate que se precie, tiene que acudir al juego sucio, por eso lo odio tanto.
Aun no conozco ninguna empresa lider que juegue limpio.
No puedo olvidar cuando linux (creo que fue ubuntu) quiso extender su propuesta en un pais de África ofreciendo un gran servicio, y para que esto no pasara, llegó el mierdecilla ese "interesándose" por dicho pais para evitar que lo hiciera Linux.

Por desgracia asi funcionan las empresas que se presumen, grandes, desde microsoft, pasando por telefonica, once y muchas otras. Solo miran por su interés.