De nuevo, el pesado del Wolf

Imagen de LordKraos
0 puntos

Sí, sé lo que pensaís. Otro con el mismo problema del Wolfenstein, que pesados. Pero cuando pasan días y tu orgullo baja y decides publicarlo, creedme, se pasa mal.

Pues a ver, he googleando y remirado todo, pero nada con lo que me sale a mi. Cuando inicio Wolfenstein, al principio chupi que chupi, una presentación cojonuda y demás. El problemas es cuando se inicia y tengo que crear mi profile. UFFFF las paso canutas. VA A TROMPICONES, SUPERLENTO.

No hay manera. Tengo el ubuntu 9.10, sé que tengo un AMD 64 bit y creo que dice Athlon X2, estas cosas no sé mirarlas, y mi tarjeta gráfica, "CREO" que es una Nvidia y no sé ni como mirar el tipo ni nada... en el CD indica AMD-nVIDIA AN19 Version 1.9.

Sé que estareís hartos, pero me recuerda la época en que jugaba al Battlefield y me encantaría hacerlo. El Urban Terror me he cansado un poco, y encima no sé que le ha pasado que cerré mal cuando lo instalaba y al iniciar sesión me sale un error de no se que y a veces no veo ni el cursor. Me estoy volviendo loco. Estoy mirando y requetemirando pero para ambas cosas (el cursor a veces me sale, puedo vivir con ello pero si cuela, cuela) y quiero tener un poquito de paz en mi Ubuntu 9.10. Lo justo para jugar, ver internet y poco más.

Por favor, si puedo ponerme las cosas bien, estaré en deuda con vosotros. Que alguien me eche una manita. Y esperemos que el problema solo sea algo del driver para solucionarlo, porque como luego no pueda acceder al juego y demás... me pegaré un tiro o algo.

¡Ayuda por favor!