OpenShot video editor a repositorios de ubuntu

Imagen de ivanovichenco
0 puntos

Hola amigos, hemos traducido el manual de Openshot video editor al español.
http://www.openshotusers.com/help/es/html/
Hoy lo lei y se pasaron unos pocos errorcitos, pero es pasable por la prisa. Les pido el favor de apoyar la peticion de algunas personas para que sea el programa incluido en los repositorios de ubuntu por lo pronto.
Para quienes vienen de Windows y han usado Movie Maker les quedara facil usar OpenShot pues es facil, intuitivo, estable y muy bien currao. Pues a la larga seria exelente que este fuera incluido por defecto. http://www.openshotvideo.com/2009/12/request-for-packaging-in-ubuntu.html
Les invito a visitar la pagina de Jonathan Thomas, el creador y meterse a launchPad y apoyar como se indica en la pagina.
En la pagina esta toda la Historia del programa, es interesante para los programadores y aprendicies de programacion a mas de los Pythonisos.
Suerte y por favor apoyemos esta iniciativa

Imagen de ivanovichenco
+1
0
-1

La conciencia no tiene precio. Quien la compra o la vende es porque no la tiene.

http://www.openshotvideo.com/2008/04/videos.html
Para que observen lo fácil y elegante que es trabajar con OpenShot

+1
0
-1

La conciencia no tiene precio. Quien la compra o la vende es porque no la tiene.

Imagen de luiscarlos
+1
0
-1

òjó --- SER prudentes . ( que hasta hace unas semanas que sepa y no se si ya se ha arreglado) instalar openshotvideo en 9.10 da problemas con el resto de herramientas de vídeo. Lo he sufrido en carnes propias y he estado muchas horas arreglando el desaguisado (una locura de dependencias incumplidas). Que recuerde: te da problemas en kdenlive, kino, manDVD, vlc, y winff ... que yo haya podido comprobar ya que los uso habitualmente. parece que también puede afectar a brasero, empathy, pidgin ...
parece que este problema está reportado y estarán en ello. Hasta que tenga noticias de ello lo tengo des-instalado. y reconozco que es majete el programa pues en 9.04 lo utilicé sin problemas

lu!scarlos

+1
0
-1

lu!scarlos

a veces hay que poner el punto debajo de la !

Imagen de Luisinho77
+1
0
-1

A todos, estaba buscando un soft para edición de vídeo... aunque tenga que esperar hasta que solucionen la incidencia...

"Si te doy un pez comerás un día, si te enseño a pescar comerás todos los días"

+1
0
-1

"Si te doy un pez comerás un día, si te enseño a pescar comerás todos los días"

Imagen de preguntarix
+1
0
-1

El link "manual de Openshot video editor al español.
http://www.openshotusers.com/help/es/html/" Está roto !y con lo gúeno que estaría el manual en castellano¡
Es cierto que es intuitivo pero claro... las herramientas están en distintos lugares y se llaman diferente si venimos de otros programas, y da la impresión de que se le puede sacar mucho jugo si se lo estudia en un idioma que uno entienda medianamente.

+1
0
-1

El código, si es libre es poesía.

Imagen de rpla
+1
0
-1

¿Existe algún foro de debate-ayuda para OpenShot en español?

Seria interesante crearlo si no existe, pues hay muchos pequeños detalles que dan problemas y seguramente entre todos encontraríamos soluciones en menos tiempo que probando uno solo.

Open Shot promete, pero aún está 'un poco' verde. Aportar ideas y compartir soluciones sería una forma de contribuir a su desarrollo, igual que el personal que ha contribuido a la traducción de la documentación cuyo trabajo quiero agradecer.

+1
0
-1
Imagen de artiv
+1
0
-1

ola gente, tiene muy buena pinta, no lo conocía... yo tengo el jaunty y me gustaría probarlo, por lo que habeis dicho de los problemas de dependencias, realmente con el 9,04 no hay ningún problema?

salut

+1
0
-1
Imagen de ivanovichenco
+1
0
-1

Yo instale Openshot en Ubuntu 1004. Trabaja mejor que otros editores de video que conozco, solo que de ves en cuando se cae,por eso guardo el trabajo cada rattito para recuperarlo por si las moscas. De todas formas es el mejor que he encontrado, aunque todavia no he revisado a cinelerra.
Si usas Openshot acuerdate de guardar el trabajo cada tanto para que la chispa no se te alborote.
Suerte.

+1
0
-1

La conciencia no tiene precio. Quien la compra o la vende es porque no la tiene.