¿Se puede cambiar el orden de carga o inicio de ...

Imagen de alexgtzr
0 puntos

las aplicaciones al inicio de sesión?

Por ejemplo:
Que cargue primero Compiz-Fusion (para que me deje iniciar los screenlets en automatico), y despues
abra los screenlets o el Desktop-Art de Rhythmbox, o lo que sea que necesite del decorador de escritorio primero.

Y si se puede, me podrían decir cómo?

Gracias de antemano.

Imagen de elamigovic
+1
0
-1

La verdad es que abrí tu respuesta al azar, pero lo que e echo para cargar el compiz algunas distros (como ubuntu) es cargar la aplicación desde la barra de menús.

Te vas a Sistema>Preferencia>Aplicaciones al inicio.

Allí le das en añadir.

En la opción orden le das examinar y buscas /usr/bin/icon-fuison (que deberías tener el icon-fusion instalado si nó instalao con apt-get o con el synaptic), que debería estar allí.

Le das aceptar y luego le das el como lo quieras ordenar...

Espero que te allá ayudado, y me cuentas como te fue.

+1
0
-1
Imagen de alexgtzr
+1
0
-1

ya tengo configurado el Compiz para que cargue al inicio de sesión, lo que quiero es hacer que cargue antes que otras aplicaciones para no tener problemas porque se cargan antes que el Compiz.

O cambiando la pregunta, como hago para que se retrasen al arrancar los Screenlets y el Rhythmbox (lo suficiente para que esté cargado y trabajando Compiz cuando estos carguen)?

+1
0
-1
Imagen de stuka75
+1
0
-1

Yo también ando buscando cómo ordenar los programas al arrancar, pero no hay manera, he probado poniendo sleep && y no me funciona.

La única solución (no la he probado aún) que he visto es crear tú un script, en el que vayas ejecutando los programas uno a uno, le das permisos de ejecución y lo pones en las aplicaciones al inicio.

Por lo que he estado leyendo en los foros, todas las aplicaciones se inician en paralelo, y no hay manera de ejecutarlas en un orden salvo la solución antes mencionada.

Un saludo

+1
0
-1
Imagen de stuka75
+1
0
-1

Al final he creado un script sencillo, con este código:

#!/bin/bash
sleep 10
thunderbird

le he dado permisos de ejecución, y en aplicaciones al inicio he añadido el script, así lo retraso lo suficiente para que al encender el router y el ordenador a la vez le de tiempo a establecer la conexión. Ya es triste que la sesión de ordenador arranque antes que el router, pero desde la 9.10 las mejoras en el arranque de Ubuntu han sido increíbles.

Un saludo

+1
0
-1