De errores en capa 8 y otros menjurjes...

+1
0
-1

Mientras estoy de menso detrás del escritorio escribiendo la entrada, me pongo a pensar de qué me he perdido... ya que me quedé estacionado en ubuntu HH.

Apenas recién instalado y tuneado al gusto, me pongo a pensar que en los dolores de cabeza que me hubiera ahorrado con revisar en el buscador sobre cómo ajustar el horario del sistema... Por poco mi disco truena por haber formateado reinstalado Hardy como unas tres o cuatro veces, y el reloj siempre iba retrasado por seis horas.

Todo se redujo a editar el archivo rcS y quitar el "Yes" del UTC...

Pero bueno, el caso es que pude arreglar el problema. Luego, para colmo, se me fastidió la conexión de red de la placa base... Con una tarjeta PCI también salvé el día.

La razón de haber reinstalado, además de haber dado palos de ciego con el UTC, fue que ubuntu se me quedó mudo. Al intentar ajustar los controles de volumen para usar Audacity, ya no hubo manera de remediar la pifia... En realidad, cambié el dispositivo de audio, y ¡nada!

Bueno, con todo, estoy de nuevo escribiendo en el amado ubuntu que me ha dado más satisfacciones que problemas, y eso me hace quedarme con GNU/Linux. También, al haber reanimado mi disco fijo, podré volver a trastear con Fedora y Debian... ¡UIf! La vi cerca...