acertijo problema instalación varios s.o. linux ubuntu karmic

Imagen de josean_767
0 puntos

Desde karmic Koala les dejo un acertijo a mis problemas: equipo AMD Athlon xp 2600 32 bits a 1,92 Ghz, se le añaden 1 G de Ram para completar 2,5 G, y se añade atención, tarjeta gráfica AGP Ati Sapphire Radeon Hd 3450 de 512 Mg. Se instala primero Windows 7 sin problema alguno, se intenta instalar Ubuntu 9.10 y ahí vienen los problemas. Nada de nada y cuando consigo una instalación en una de las dos lectoras, no es capaz de entrar en Ubuntu desde el grub. Formateo instalo Xp perfecto, vuelvo a bajar karmic y peor ni siquiera instala, después del logo blanco de Ubuntu, pantalla negra, intento con ubuntu 9.04 y nada. Pruebo con distintos programas de grabación a grabar koala desde Windows 7 e igual resultado. Descargo Fedora y Mandriva 2010, los instalo, Mandriva me pide que haga un chsdisk, lo realizo, se instala con (creo) errores en device pero nunca pasa del grub, como Fedora 12. Así hasta usar 8 o 9 posavasos. incluso llego a grabar desde ordenador de mi mujer una copia de Karmic con k3b. En un momento dado, no soy maño pero a cabezón no me gana nadie, descargo en mi ordenador el bendito Ubuntu 8.04, grabo y lo instalo con ext3, va como un tiro. Problemas 0, actualizo hasta karmic koala y aquí me teneis con el koala a 100 por hora con su compiz, su docky funcionando y lo que querais
Se admiten soluciones
-Incompatibilidad gráfica?
-Problemas disco duro ( tenía dos y cambié disco de instalación que podía darme problemas de master a esclavo, con iguales resultados)?
-Defecto de versiones iso?

Imagen de cousteau
+1
0
-1

Yo comprobaría el md5 de los CDs que has grabado. A lo mejor se han grabado mal.


«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
Imagen de josean_767
+1
0
-1

Ni idea como se comprueba el md5, me informaré. Pero lo que me escama es que el error sea el mismo en distintos cds y grabados en distintos ordenadores, y con diferente software y sin embargo el ubuntu 8.04 grabado en este ordenador, donde realice la mayoría de las copias vaya cañon.
Me inclino a pensar que no reconozcan la tarjeta grafica y una vez que ubuntu 8.04 la reconoce los demas no tienen problema

+1
0
-1