Fondos de pantalla dinámicos

Imagen de nica22
0 puntos

Si te aburres con facilidad de los fondos de pantalla de tus escritorios y los cambias muy a menudo, tal vez te interese alguna de estas soluciones:

1-Te puede servir wallpapoz : http://wallpapoz.uptodown.com/ubuntu/
Con él puedes poner un fondo de pantalla distinto en cada uno de los escritorios, y configurarlo para que cambie la imagen cada x minutos, en cada uno de los escritorios.

2-Puedes tener un mapa del mundo como fondo dinámico de escritorio, en el que aparece tu país tal como se vería desde el espacio en cada momento del día o de la noche. Descargandolo cada hora con gnome-schedule

3- Como alternativa tenemos Wallpaper Tray: se puede instalar desde synaptic. Se trata de una pequeña aplicación ( applet que hay que añadir al panel ) que se queda minimizada en el área de notificación, con una vista previa del fondo de pantalla actual.

4-Este programa, Wally, http://wally.uptodown.com/ubuntu cambia nuestro fondo de escritorio cada cierto tiempo usando las imágenes de nuestro disco duro o imágenes procedentes de servicios web como Flickr o Picasa Web.

Extraído de http://hatteras.wordpress.com/2010/02/24/fondos-de-pantalla-dinamicos/

Imagen de hellboy
+1
0
-1

Ta bueno...

-------------------------
http://iloo.wordpress.com

+1
0
-1

---------------------------------
| http://iloo.wordpress.com |
---------------------------------

Imagen de yonas
+1
0
-1

Que programa permite poner los fondos de escritorio animados? es decir, un video o un .gif que vaya moviendose continuamente?

+1
0
-1
Imagen de hellboy
+1
0
-1

No es más que un script de nautilus:

http://gnome-look.org/content/show.php?content=128535

+1
0
-1

---------------------------------
| http://iloo.wordpress.com |
---------------------------------