Interfaz Ubuntu

Imagen de GraleT
0 puntos

hola amigos;
tengo instalado en mi nuevo netbook UNR (K.K. 9.10), estoy mirando cómo he de hacer para cambiar al escritorio clasico de Ubuntu u otra cosa wappa ;).

Por favor, sabrian ayudarme? que tengo que hacer?

Muchas gracias. Saludos

Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Y buscar. Lo de "wappa", es una apreciación muy personal, lo que a uno le gusta, a otro lo horroriza.

Puedes instalar algún tema predefinido, o empezar por Sistema-Preferencias-Apariencia, e ir elemento por elemento.

Por cierto, algunas veces, éstos "tuneados" pueden plantear problemas, sobre todo, si vas a modificar la pantalla de inicio, o cargar demasiado el procesador con efectos. Un backup de tus datos, nunca está de más.

Pon "themes Ubuntu" en Google, y vas viendo lo que hay.

Mi WEB 100 % GNU/Linux: www.vigovideo.es
El que busca encuentra. El que no, se pierde. Arriba a la derecha, un precioso buscador.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de GraleT
+1
0
-1

hola furtaxi, gracias por tu respuesta.

Parece ser que existen algunos problemas al realizar el cambio de escritorio en Ubuntu Netbook por otro, como bien has apuntado.

He de decir que tuve Ubuntu Hardy Heron en mi pc de sobremesa un tiempo hasta que empezé a "cacharrear demasiado tal vez" con compiz git hasta el punto de ralentizar tanto el sistema que tuve que formatear, volví a winxp y 7 que son los que tengo ahora en ese pc.

El caso de volver a Ubuntu es por aprovechar lo que ofrezca mi netbook, qué....aún siendo tan poca "cosita"....me mueve perfectamente el win7 starter que trae de serie. A los 3 o 4 dias de tenerlo le hize una nueva partición para UNR el cual se instaló sin ningún problema y la verdad vá bastante bien, fluido y rápido. Por eso no quisiera estropear nada al hacer este cambio pues aún siendo la otra interfaz más amigable...pienso no me "vale la pena" arriesgarme.

Y es que en muchos foros me encuentro a alguién que bien le ha desaparecido algún que otro panel o bien la pantalla entera.

No me importa esperar a que corrijan este problema con alguna otra nueva actualización, así pues seguiré mientras con este escritorio.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda furtaxi.

Saludos

+1
0
-1