No me pasa del GDM

Buenas a todos,

Es la primera vez que posteo en este foro así que ahora me registraré. He tenido un problemita con mi ibook y la particion de la ubuntu.

Resulta que yo tengo instalado en una partición mi Mac OSX y en la otra tenia la Ubuntu 5.10 (Breezy), bien, pues ví que se podía ya utilizar el airport pero para ello tenias que tener el kernel 2.6.15. Yo tenía el 2.6.12 y cual fue mi brillante idea?, cambiar en el fichero de fuentes del apt breezy por dapper que sí contiene el kernel ese q necesitaba. Total que se tiró 1h y 15 min actualizando unos 200 MBs hasta que hubo un momento que petó y al intentar iniciar el sistema de nuevo, me presenta el GDM, meto el login y la contraseña y se me quedá ahí.

No sé qué hacer...Alguna sugerencia?, he intentado meter el cd de la ubuntu de instalación a ver si habia alguna opción de recuperación pero no he visto nada...todo lo que he visto me eliminaba las particiones EXT3 dónde tengo linux...

Qué puedo hacer?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de adelantantado.

Imagen de rustybofh
+1
0
-1

...lo que te ha ocurrido es que se ha petado la actualizacion, y habra habido muchos paquetes que se han quedado o bien sin actualizar, o desinstalados o a saber.
Te recomiendo k hagas lo siguiente:

Cuando estes en GDM, pasa a una de las consolas y logeate. Despues dpkg --configure -a. Seguidamente apt-get -f install. Si esto te falla, comienza con un apt-get update, y despues repite el proceso, dpkg --configura -a y apt-get -f install.

Espero k te sea de ayuda.

Best Regards

+1
0
-1