Aclaración Norma 6.5 Enlaces en las firmas

Imagen de ketk
0 puntos

El equipo de moderación de ubuntu-es ha decidido hacer una pequeña modificación den la norma 6.5 para que no existan dudas. De este modo se ha cambiado la antigua norma:

No es aceptable la publicidad o promoción de productos o servicios ajenos a Ubuntu-es. Si tienes una página web es lícito incluir un enlace en tu firma, pero no debes incitar a su visita.

Por la nueva:

No es aceptable la publicidad o promoción de productos o servicios ajenos a Ubuntu-es. Si tienes una página web es lícito incluir un enlace, y sólo uno, en tu firma, pero no debes incitar a su visita. Además, se permite un segundo enlace orientado a cualquier web DENTRO de ubuntu-es, como puede ser doc.ubuntu-es.org, las normas o cualquier bitácora o hilo del foro (exceptuando aquellos hilos que se encuentren en la papelera).

Esta modificación permite lo mismo que antes (un único enlace) únicamente lo aclara y permite además el enlace dentro de ubuntu-es.
Por si alguien tiene dudas del porqué de estas normas y lo estrictos que somos recuerdo el hilo que se escribió hace tiempo para aclarar este tema.