Imagen de mralgarrobo1
+1
-2
-1

Este tutorial es para usuarios de Linux que todavía están atascados con un inicio de Windows de doble para jugar LoL. Ahora hay una manera de conseguir LoL trabajando con el vino. Algunos errores siguen siendo:

* La niebla de la guerra se atornilla, un montón de cosas de lujo pasando en tu minimapa, pero esto no afecta realmente a tu forma de tocar
* En el juego de chat es un no-go. Al pulsar Intro para abrir el cuadro de texto se traducirá en un accidente de inmediato. Chat de amigos o una charla de equipo, mientras que wacd iting para un juego para empezar parece que funciona sin embargo ...
* El juego se bloquea en el extremo. Esto se puede resolver por matar el juego en sí. El cliente no falla y usted debería ser capaz de ver su estadística sin problemas.
* los errores más? por favor, informe

Hasta ahora no he encontrado ningún error que hacen que resulte imposible jugar juegos ... Tienda parece estar funcionando bien, mis picos de imágenes por segundo a 70fps, con una caída menor de edad cuando esbirros desovar y durante las batallas a 30 (no lo he probado teambattles 5vs5 sin embargo, pero teambattles TT fue muy bien). Sospecho que mi tasa de fotogramas media será de unos 50 fps, lo cual no está nada mal. Mi configuración: Archlinux 2.6 del núcleo Nvidia G105M tarjeta gráfica, de propiedad controladores de Nvidia instalados Mi resolución no parece que se cambió después de jugar un juego. Soy usualmente a 1024 * 786, pero después de un juego que parece cambiar a 1280 * 786 o algo así, no estoy seguro. Todo lo que se requiere es un reinicio para restablecerla, pero esto puede ser un nuissance ... En el tutorial: (Gracias especiales a las personas en WineHQ y exrcpn EE.UU. de usuario!)

Nota: Este comentario fue transferido al departamento de Rio lol para que solucionen este problema ya que solo es para platafomar windows.
Un comentario con los tecnicos de este juego que en un futuro no muy lejano podran sacar la nueva version para linux.....

1. Descargue el código fuente original del Vino 01/01/44 aquí (asegúrese de descargar 01/01/44 y no 01/01/39)
2. Descargue el script Winetricks:
[CODE] http://www.kegel.com/wine/winetricks wget
[/ code]
3. Descargue estos parches para la fijación de varios bugs en ??el vino:
[CODE] wget-O http://bugs2.winehq.org/attachment.cgi?id=25672 patch1.patch
http://bugs2.winehq.org/attachment wget. cgi? id = 27672-O patch2.patch [/ CODE]
4. Extracto de la fuente de vino y en la terminal, cd al directorio donde extrajo la fuente
5. Aplique los parches de descarga a la fuente del vino: (Si usted no los vaya al directorio en el que extrajo la fuente de vino, usted tendrá que modificar estos comandos):
[CODE] patch-p1

+1
-2
-1